• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Omega de Cien años.

  • Iniciador del hilo RELOJOTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJOTE

RELOJOTE

Milpostista
Sin verificar
Os presento mi reloj de pulsera mas antiguo.
Será de los primeros Omega de pulsera, de transición de reloj de bolsillo y superviviente de la primera Gran Guerra.

lostimage.jpg


Lleva un calibre de 12 lineas, de diametro 27.94mm, creo que monta 15 jewells .

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Su esfera con doble horario y algúna cicatriz de los años, sigue siendo muy bonita.
Minutero ferrocarril y segundero con divisiones de 10 segundos.

Caja con charnela y doble tapa, todas numeradas. Asas soldadas tipicas de estos relojes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj sigue siendo ponible por sus 35mm sin corona.....eso si habria que vestir al efecto y esconder el movil [emoji33] [emoji33] cosa dificil.

En la muñeca luce bien .....para los Vintageros.

lostimage.jpg


Cuando lo miro siempre me pregunto ....donde estará su primer comprador.....El sigue incansable con su tic-tac.

Espero no haberos aburrido
Gracias por llegar hasta aquí.
 
Enhorabuena que preciosidad de Omega un, relojazo.
Me encantan estos relojes de transición de bolsillo a pulsera, con relojes como ese tienes difícil aburrirme.
Gracias por compartirlo.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Gracias Molotov, compartimos el gusto por estas piezas antiguas, que a pesar de los años siguen funcionando
 
RELOJOTE me ha gustado mucho poder ver este reloj de afirmativamente un siglo según su numeración. Gracias por mostrarlo.
 
Luce de miedo la centena. No se de calibres, pero el golpe de vista es una gozada; agujas, dial, caja, todo el conjunto es una belleza. La frase del pie de foto ultimo, a pesar de ser una reflexion topica/tipica e inevitable con estas piezas, sigue siendo una de las preguntas que sostienen esta aficion al vintage, en mi opinion. Disfrutale.
 
Precioso Omega RELOJOTE , para los cien años luce pero que muuyyy bien . Gracias por compartirlo.
 
Gracias Francisco, todo un centenario y mantiene bien la hora.......como siempre decimos eran maquinarias para toda la vida.


RELOJOTE me ha gustado mucho poder ver este reloj de afirmativamente un siglo según su numeración. Gracias por mostrarlo.
 
Gracias Checu, si es una gozada el estado general teniendo en cuenta su edad y suena de maravilla cuando escuchas su marcha .

Luce de miedo la centena. No se de calibres, pero el golpe de vista es una gozada; agujas, dial, caja, todo el conjunto es una belleza. La frase del pie de foto ultimo, a pesar de ser una reflexion topica/tipica e inevitable con estas piezas, sigue siendo una de las preguntas que sostienen esta aficion al vintage, en mi opinion. Disfrutale.
 
Increíble lo bien que ha aguantado su diseño. Está plenamente vigente. Enhorabuena, un relojazo.
 
  • #10
Gracias Fiegel, la verdad es que estos abueletes son muy agradecidos y siempre están deseando que los saquemos a pasear.


Precioso Omega RELOJOTE , para los cien años luce pero que muuyyy bien . Gracias por compartirlo.
 
  • #11
La verdad es que el tamaño y la esfera son "casi" actuales, sobre todo para sus cien años,un record de diseño.
 
  • #12
Hermoso y valorado reloj, una joya para cualquier coleccionista

Felicidades
 
  • #13
Es cierto lo que indicas, sigue vigente y encima funcionando correctamente.

Increíble lo bien que ha aguantado su diseño. Está plenamente vigente. Enhorabuena, un relojazo.
 
  • #15
Jo, vaya cosa más bonita :drool: Guapo y especial como los relojes de bolsillo, pero para la muñeca. Me encanta todo: la esfera, las agujas, la caja, el movimiento, las asas... to-do:clap:Y en la muñeca se te ve precioso.

Oye, entre tus relojes y los de Cantabruca, vuestra casa debe ser la Disneylandia para cualquier vintagero :yes: Muchísimas gracias por compartir con nosotros vuestras joyas :friends:
 
  • #16
Una maravilla de omega,verdaderamente precioso
Saludos
 
  • #18
Coña que idea acabas de darme!!!!!! Pack de visita guiada al geriátrico, excursión de interés cultural al "cajón de los olvidados" con picoteo y beburcio incluido.....Adrenalina a tope.
Gracias por esa valoración del más abuelete de mis relojes.

Jo, vaya cosa más bonita :drool: Guapo y especial como los relojes de bolsillo, pero para la muñeca. Me encanta todo: la esfera, las agujas, la caja, el movimiento, las asas... to-do:clap:Y en la muñeca se te ve precioso.

Oye, entre tus relojes y los de Cantabruca, vuestra casa debe ser la Disneylandia para cualquier vintagero :yes: Muchísimas gracias por compartir con nosotros vuestras joyas :friends:
 
  • #20
100 años y latiendo. Muy bonito y con dial porcelana muy bien conservado.
Felicidades.
 
  • #21
Coña que idea acabas de darme!!!!!! Pack de visita guiada al geriátrico, excursión de interés cultural al "cajón de los olvidados" con picoteo y beburcio incluido.....Adrenalina a tope.
Gracias por esa valoración del más abuelete de mis relojes.

No lo digas dos veces, que algunos estamos muy cerca:flirt: y luego iba a ser un engorro cachearnos al salir :D

Lista de interesados para participar de esta emocionante experiencia:
1. Abde (of course, aporto comercio y bebercio:cool1: )
 
  • #22
Precioso reloj, qué de cosas habrá visto... resulta simplemente emocionante.
 
  • #23
No lo digas dos veces, que algunos estamos muy cerca:flirt: y luego iba a ser un engorro cachearnos al salir :D

Lista de interesados para participar de esta emocionante experiencia:
1. Abde (of course, aporto comercio y bebercio:cool1: )
Apuntada quedas, eso sí hay arco de seguridad, alarmas y un perro enorme detecta relojes [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #24
100 años y latiendo. Muy bonito y con dial porcelana muy bien conservado.
Felicidades.
Esas esferas con 24 horas, son especialmente bonitas y a pesar de tener unos hilos, al natural se ve muy bien.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie