• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Omega

  • Iniciador del hilo Jesusjg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jesusjg

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, os adjunto fotos de mi Omega heredado de mi abuelo, no tengo ni idea del modelo, es de cuerda manual y no tiene papeles, necesita una pequeña restauración ya que las manecillas están torcidas debido a que se le cayó el cristal, imagino que enviarlo a Omega será la mejor solucion, sé que es antiguo pero no sé de cuando, a ver si me ayudáis los más entendidos ya que yo ando muy perdido. Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    33,4 KB · Visitas: 91
  • image.jpg
    image.jpg
    35,4 KB · Visitas: 46
Haría falta ver una foto de su maquinaria, pero podría ser un 620 quizá y de los años 60. Llevarlo a un buen relojero o a la Omega sería lo necesario para ponerlo en perfectas condiciones.
 
totalmente de acuerdo con RLASANZ
 
Muy bonito, si señor. La información que necesitas para saber la época del reloj la encontrarás cuando lo abra un relojero en el movimiento y la trasera de la tapa. En este mismo foro hay un hilo donde se indican los calibres o maquinaria, años de fabricación y otras características. Cuando tengas esta información, cuelga las fotos para que las podamos disfrutar. Un saludo.
 
Buen día amigos; el modelo del cuadrante me dice que es un cal. Omega 280/286.
La numeración aprox. puede ser - 18.000.000 al 22.000.000.

Comenzó el concurso - hagan apuestas por favor!!!

Gracias y no se olviden de apostar!!! Luis desde Argentina
 
Gracias a todos
 
Buen día Jesus; le pido disculpa. Lo del juego - siempre lo hago. Es un chiste mío.

Queremos conocer el año de su reloj - y para eso necesitamos ver el mecanismo y también saber el calibre de su reloj.

Jesus - puede ir a su relojero para que se lo abra y usted le saca una fotos - luego coloca esas fotos aquí - en el foro vintage.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Pues no es por llevar la contraria, pero a la vista del tamaño de caja y el estado de la misma creo que es un calibre Omega 601. Un Omega 620/625 no pude ser ya que este no lleva segundero.

Se abren las apuestas!!!

Un saludo


F.Boctok
 
Última edición:
Estimado Jesusjg:

Esperando que abras con ansiedad el reloj para salir de dudas.

Que tenemos hasta apuestas :D

un saludo

F.Boctok
 
  • #11
Buen día amigos; el calibre Omega 620/625 es de dama y su diametro 17.5
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #12
En cuanto pueda lo llevo y cuelgo las fotos. gracias
 
  • #13
yo lo enviaría directamente a la casa y que lo evalúen allí.
 
  • #14
Hermoso modelo de Omega, un reloj elegante y atemporal , apostaria por que monta el calibre 601

Disfrutalo mucho
 
  • #15
de lo bueno poco......
 
  • #16
Coíncido con los que dicen, que es un Cal. 601.
 
  • #17
Hola, conozco un forero que realiza trabajos maravillosos con estas piezas y nos es muy caro...si crees que te puedo ayudar dame un toque...suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie