• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo zenith bumper

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiowilde

sergiowilde

Club del Vintage
Sin verificar
AMIGOS FOREROS: Hoy quiero mostrarles el Zenith que unos dias atras compre por medio de una subasta(puja).
Es una muy bonita pieza automatica,sistema Bumper,montando un hermoso calibre 133.8 uno de los pocos de este tipo fabricado por dicha marca, de 20 rubies,21600 A/H y reserva de marcha de 35 horas aprox.
Su cuadrante parece restaurado,su caja de 40 micrones luce perfecta a pesar de sus mas de 50 años(año de fabricacion 1953/1958) y su movimiento impecable.
Sus fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.:bye:

Uploaded with ImageShack.us
 
Que Zenith más hermoso y en un estado impecable :ok::

Felicidades Sergio , disfrutalo mucho

Un abrazo
 
Buen día Sergio; este mov. aut. Zenith 133.8 - es para mí - una de lás más lindas máquinas automáticas fabricadas.
Espero que lo disfrute. Gracias. Luis desde Argentina
 
Hola sergio, aunque no puedo ver la imagen de su cara, ( no veo la imagen :-(() me parece muy lindo, por lo menos su interior dice que lo es, bello movimiento como dice Don Luis..... Yo digo: Zenith y bumper, que buena pieza :clap::clap::clap::clap: Mis felicitaciones y gracias por compartilo. Un abrazo :friends:
 
El Zenith Bumper de Sergio

Hola Sergio y estimados Foreros.
El Zenith está bellísimo.
Qué curiosa la disposición de los resortes amortiguadores en la masa oscilante. La sensación del rebote de sus golpes en la muñeca debe ser única.

Que lo disfrutes amigo, Felicitaciones y un abrazo ... :friends:
 
Hola Sergio! Preciosa pieza, en un estado impecable. Me gustan los "bumper", no por razones técnicas, sino por esa sensación que se percibe al tenerlos en el pulso, y sentir su "latido", tan distintivo, cuando el rotor golpea a los topes a resortes. Único!
El movimiento de este reloj, impecable también y con muy lindos detalles cosméticos, como son esas "cotes de Geneve" que lo surcan. Y además es un Zenith!
Felicidades y que lo disfrutes mucho y con salud. Cordiales saludos, Tonin.
 
HOLA MIGUEL:GRACIAS POR TUS COMENTARIOS¡
Un ABRAZO
 
Gracias don luis¡¡¡¡me alegra que le guste.
 
HOLA HECTOR:TUS COMENTARIOS SIMPRE SON ALENTADORESY LLENOS DE BUENA ONDA.
Un ABRAZO.
 
  • #10
Estimado aristides: Gracias por tus comentarios y que te haya gustado.
Un abrazo
 
  • #11
Amigo tonin: Gracias por tus comentarios¡,un fuerte abrazo y fue un placer conocerte en la reunion.
 
  • #12
Muy buenas Sergio y amigos,

Muchas felicidades por el Bumper, ya sabes que soy fan. Ese movimiento se ve precioso, me encanta. Muchas Felicidades.

Un abrazo.

Juan
 
  • #13
GRACIAS JUAN,ME ALEGRA QUE TE GUSTE.
Un ABRAZO
 
  • #14
Enhorabuena es precioso ,un saludo.
 
  • #15
Buenas noches amigos. ¡¡¡ Sergio !!! vaya piezón. Menudo movimiento más bello, me llama la atención las dimensiones del barrilete que como se puede observar tiene hasta un rebaje en la caja. Impoluto.
No se Sergio si te gusta así, que por otra parte esta bien ponible, pero yo buscaría un dial y agujas originales, para poder cambiarlo y notar el pleno sabor vintage.

Disfrutalo

Saludos
Fernando
 
  • #16
AMIGOS PIEDONE Y FERNANDO:Gracias por sus comentarios¡¡.Fernando me voy a poner en campaña a ver si consigo el dial.
Las agujas consideras que no son las originales?La verdad que no habia prestado atencion;Gracias por la informacion¡
Un ABRAZO.
 
  • #17
Sergio tremenda pieza , noble material en noble muÑeca, felicitaciones de corazÓn....
 
  • #18
Felicitaciones Sergiowilde !!!
El calibre 133.8 es realmente hermoso y debe ser -a mi juicio- un calibre que no puede faltar en una colección de vintage.
Salud y Suerte
 
  • #19
Muy bonito y elegante¡¡
 
  • #20
buen día sergio; soñé estos 4 días con su Zenith. Llegué a mi taller y busqué en mis cajas donde tengo las fornituras y encontré para este calibre - 2 cajas NOS.
Sí conoce a alguién que las necesite - me lo manda al taller.
Lo felicito - es uno de mis preferidos. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #21
Amigo Sergio, hoy se me acumula el trabajo ya que el fin de semana estaba con muy atareado y los deje algo abandonados.

Felicidades por este mágnifico Zenith, La 133.8, sucesora del 71, es un calibre mágnifico, de los mejores de Zenith y en este caso en un estado inmejorable.

Un saludo
 
  • #22
AMIGOS FOREROS VOMROTW;CARLOS;ALRUN Y MAESTRO AGUSTI: GRACIAS POR SUS ALENTADORES COMENTARIOS¡¡¡
Un ABRAZO
 
  • #23
Guapisimo y muy bien conserbado
 
  • #24
Es una magnífica adquisición. Además Zenith es sinónimo de fiabilidad.
 
  • #25
Felicitaciones Sergio! Una adquisición a la altura de lo que mostraste cuando nos juntamos en Buenos Aires. Todavía sueño con ese Constellation que nos mostraste! Saludos y que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie