• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nuevo" Zenith

  • Iniciador del hilo Yaki 53
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yaki 53

Yaki 53

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola eminencias, os presento mi nueva adquisición Zenith, creo que calibre 106-50-6, comprado a Watches83 muy bien de precio, lo he recibido esta mañana a las 10:00h y tras ponerlo en hora va clavado. RIMG0007.jpgZenith-de-cuerda-106-50-6..jpg
 
Bonito reloj, enhorabuena por esa captura.
 
Muchas gracias Omega.
 
Muy bonito Zenith Yaki 53, qie lo disfrutes y nosotros lo veamos....:ok::
 
Muchas gracias Zarsan, así lo haré.
 
Muy bonito y magnífico reloj, enhorabuena. Estos 106 franceses me encantan...
 
Muchas gracias Fugito.
 
Felicitaciones por ese Zenith que te has agenciado esos movimientos 106 dicen que van muy bien.
Saludos y a disfrutarlo mucho.
 
Muchas gracias custom, pues parece que va muy bien,tras 12h de marcha va clavado.
 
  • #10
Me gustan mucho la esfera y las agujas, me chifla la caja ¡¡y me encanta ese corazoncito Zenith!! :clap::clap:

Zorionak!!!! Espero que lo pasees por nuestro hilo diario para que lo disfrutemos contigo :Cheers:
 
  • #11
Bonito reloj, enhorabuena por la captura y que lo disfrutes mucho
 
  • #13
Muy bonito, nunca vi un zenith con ese dial. Es raro, pero bonito.
A disfrutarlo!
 
  • #15
Muchas gracias, al parecer está fabricado en Francia con calibres suizos...como no,lo que no se bien si por vicisitudes de la 2ª guerra mundial,algo he leído por ahí,pero no hacerme mucho caso.
 
  • #16
No fue por la guerra. La fábrica la montó Zenith en los años 30 justo cruzando la frontera, en Besançon, para poder vender en el mercado francés sin pagar aranceles de importación.
 
  • #17
Enhorabuena Yaki !!!!!!. Muy bonito reloj con esfera "especial".

También yo recibí hoy de Watches83 un bonito Fortis. Me trataron muy bien. A la espera queda su presentación (Como la de tantos otros).

Que disfrutes mucho ese Zenith. S2
 
  • #18
Precioso Zenith, felicidades, yo también paso buenos ratos en la página de Watches83, tienen piezas espectaculares.
 
  • #19
Muchas gracias Fugito por tu aclaración y gracias a rodri007 y soydebosque,la verdad que es una gozada comprar con seguridad relojes muy exclusivos y ya sería la hostia que los presentéis en el foro.
 
Última edición:
  • #20
curioso, no había visto esa esfera guilloche en el centro y lisa en el exterior, lo hace elegante
 
  • #21
Estupenda y bonita pieza...un bellezón para disfrutarlo
 
  • #22
Enhorabuena, precioso reloj y esa patina esta muy bien.
Saludos
 
  • #23
Muchas gracias, ya lo estoy disfrutando a tope además de flipar, es más preciso que muchos cuarzos,mantiene la marcha 41h20',lo acabo de poner en hora sincronizado con el segundero del reloj atómico del ordenador........por pedir que no quede.
 
  • #24
Realmente bonita esa esfera, como dice Fugito, los Zenith de Besançon tienen algo distintivo, esferas algo más vistosas que sus sobrios hermanos suizos. Además la caja me gusta mucho, se parece a las que se utilizaban para algunos 133
 
  • #25
Muchas gracias Zappp,me alegro que te guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie