• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nuevo" vintage Doxa

  • Iniciador del hilo phrack1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
phrack1976

phrack1976

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente,
Acá presento mi nueva adquisición... un Doxa vintage 36.5 mm excluyendo la corona (case number 5504655) de esfera negra (pinta que repintada, valga la redundancia :D)

Me gustaría restaurarle la esfera, así que si alguien tiene datos sobre este Doxa será muy bienvenido.

Saludos a todos y ahí dejo las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡ Que majo el Doxa !. Muy bonito. Cada día me gustan más los relojes minimalistas.:clap::ok::

No se vé bien si la esféra está repintada o no. Pero si tu lo dices que lo tienes al lado...
Yo tengo un Doxa vintage pero su esféra es diferente.
 
Hola phrack1976:
Te cuento que hasta hace muy poco tiempo yo tenía el mismo (identico al tuyo, incluso los punteros) pero en color gris con esfera original que decía "Doxa" sobre relieve (al igual que el tuyo) y abajo "Antimagnetique". Disfrutalo, el calibre es muy bueno y puntual.
Felicitaciones y Suerte
 
@Carlos: gracias por tu respuesta! Intentaré conseguir una esfera original por ahí.
Me gusta mucho el calibre, y este está recién revisado y ajustado. Me molesta el hecho de la esfera, porque de cerca (15 cm) te das cuenta que fue repintada.

@Celsa: gracias por tu comentario! A mi también me gustan los relojes minimalistas, y el art deco se presta :D. Aquí en Austria la marca Doxa está muy bien vista, y los vintages que se consiguen en negocios especializados son bastante caros. El mío lo compré a un ebayer húngaro, sabiendo que la esfera no parecía original y el vendedor no tenía mucha idea. Igual, cerca de 50€ por un reloj que me encanta, lo considero una buena compra.
 
Buen día con ricas masitas; lo felicito por este DOXA - cuando venga a visitarme - tengo un libro de esa época donde están las fotos de muchas manufacturas Suizas.
El cuadrante negro - (me gusta como está el suyo). Los originales son muy difíciles de encontrar - por eso se repintan eterna... mente - este es un tema que está sin resolver. gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie