• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Orient AAA Crystal...a estrenar

  • Iniciador del hilo vfr800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vfr800

vfr800

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso señores,me a llegado el orient que compre y como digo supuestamente es a estrenar,puesto que esta impoluto y venia con sus plasticos en correa,plexi y parte trasera de la caja.
el tema es que he leido que hay replicas que vienen de La India y no se si puede ser uno de esos...creo que no.
lleva el calendario en arabe e ingles y en la parte inferior se pueden leer los siguientes numeros y letras
"Japan y 4694y270-19t".

en fin si los expertos del foro pueden darme algo mas de luz,se lo agradeceria.os dejo unas fotos.un saludo
image 1.jpgimage 2.jpgimage 3.jpgimage 4.jpgimage 5.jpgimage 6.jpg
 
Muchas veces el precio que pagamos es delator de si algo es original o no... aún así deberías abrirlo para poder ver la máquina
 
Buenas compañero parece un Orient King diver, no soy experto en Orient ni por asomo pero es un modelo que me gusta mucho algún experto nos dirá si es correcto este que nos muestras, pero las agujas por lo menos en los que he visto y hay varios modelos la mayoría son rectangulares rectas, como no sé si me explico voy a intentar poner unas fotos, de todas maneras creo que hay varios hilos por aquí que hablan de ellos.
image.jpeg El tuyo parece una reedición más moderna no sé si estoy equivocado, un saludo.
 
Última edición:
No conocia ese modelo , seria interesante ver la máquina . Un saludo
 
te aseguro que yo no dormiria hasta sacar un rato, armarme jaxa en mano y abrirlo para descartar la duda...sino cada vez que te lo pongas compañero te asaltara la duda "será autentico?"
 
Estimado vfr800, felicidades por el reloj , es un hermoso Orient en un estado inmaculado , disfruta plenamente de él , es auténtico

Saludos cordiales
 
Estimado vfr800, felicidades por el reloj , es un hermoso Orient en un estado inmaculado , disfruta plenamente de él , es auténtico

Saludos cordiales
Si no es mucho pedir,podrias darme algun dato mas para que pueda confirmarlo,algo que tu veas y que te haga creer que es totalmente autentico...muchisimas gracias
 
Buenas compañero parece un Orient King diver, no soy experto en Orient ni por asomo pero es un modelo que me gusta mucho algún experto nos dirá si es correcto este que nos muestras, pero las agujas por lo menos en los que he visto y hay varios modelos la mayoría son rectangulares rectas, como no sé si me explico voy a intentar poner unas fotos, de todas maneras creo que hay varios hilos por aquí que hablan de ellos.
Ver el archivos adjunto 327160 El tuyo parece una reedición más moderna no sé si estoy equivocado, un saludo.

en teoria es este modelo.

https://www.watcharama.com/orient019/
 
  • #10
Es precioso, me ha gustado mucho, estaría bien saber que movimiento monta.

Saludos
Antonio
 
  • #11


Como te digo el reloj es precioso uno de mis Orient preferidos por ese dial de colores, pero no soy un experto llevo unos meses en este mundillo pero me ha venido a la cabeza que en un hilo hablaron de ese tipo de agujas y por eso te lo he comentado, si el compañero mazel dice que está correcto me fiaría de el. Puedes dormir tranquilo el reloj es una pasada, siento haberte sembrado dudas:ops:
 
  • #13
Como te digo el reloj es precioso uno de mis Orient preferidos por ese dial de colores, pero no soy un experto llevo unos meses en este mundillo pero me ha venido a la cabeza que en un hilo hablaron de ese tipo de agujas y por eso te lo he comentado, si el compañero mazel dice que está correcto me fiaría de el. Puedes dormir tranquilo el reloj es una pasada, siento haberte sembrado dudas:ops:
Que va compañero no te preocupes,esta muy bien contrastar opiniones y sinceramente creo que el compañero del enlace que me pones tenia uno original y lo cambio por otro tambien origianal pero con las agujas mas antiguas aun.
 
  • #14
muy lindo el Orient cerca de mi trabajo lo tienen en venta con agujas mas delgadas que no tapen los numeros. De todas formas, si yo me cruzara ese Orien que me gusta mucho y sin dudarlo lo compraria y luciria. Es muy lindo y luce muy bien en la muñeca
Felicitaciones
 
  • #15
muy lindo el Orient cerca de mi trabajo lo tienen en venta con agujas mas delgadas que no tapen los numeros. De todas formas, si yo me cruzara ese Orien que me gusta mucho y sin dudarlo lo compraria y luciria. Es muy lindo y luce muy bien en la muñeca
Felicitaciones
Gracias!!!
 
  • #16
Bonito Orient , unas fotos muy bonitas , disfrutalo
 
  • #18
Brutal ver una cosa tan bonita en este estado.
 
  • #19
Muy bonito,de los orient mas bonitos que he visto.
Si no es indiscrecion podrias decir don de los coseguistes?
Gracias.
 
  • #20
Muy bonito,de los orient mas bonitos que he visto.
Si no es indiscrecion podrias decir don de los coseguistes?
Gracias.
Se los compre a un señor via internet...he visto en ebay varios a la venta,por si estas interesado en comprar uno similar.
 
  • #21
lostlink.jpg


este esta en subasta...no se que precio alcanzara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie