• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nuevo" Orient

  • Iniciador del hilo eduteran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduteran

Novat@
Sin verificar
Buenas amigos foreros. Despues de leer un monton en el foro, me dispongo a enseñaros este Orient vintage que he conseguido arrebatarle a mi padre (estaba en un cajon y alguna vez lo he tenido en mis manos pero para presentarlo en el foro).
Esta un poco trallado, sobretodo el cristal, pero funciona a la perfeccion.
Funciona por pulso y poco mas se de el, asi que si los sabios del lugar me podrian dar alguna explicacion sobre el... agradecido de por vida señora.
Sin aburrir mas pongo unas fotos de el.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El armis como veis tenia un dibujo pero no se cual podria ser...
lostimage.jpg
 
Éstos Orient siempre me han gustado por las esferas en diversas tonalidades, además de los calibres tan bien armados. Y el rotor tiene un movimiento característico al girar. Toda una delicia. Además el tuyo tiene el calendario a las 9 y a las 3. Me gusta mucho.
 
Pues la esfera es preciosa yo creo que un cambio del cristal luciría mas bonito todavía, el movimiento es automático ósea por movimiento de la muñeca o del reloj, lo de que funcionan por pulso yo creo que lo hemos escuchado todos y no se quien será el que se lo invento pero nos engaño hasta hoy, :laughing1:
 
Hola compañero
Bonito orient a mi me encantan de echo tengo varios estoy de acuerdo con el compañero josrey respecto a lo de las esferas siempre juegan mucho con el efecto de las tonalidades rollo setentero ya sabes y además el de tu padre trae calendario partido a las 9 La semanario y a las 3 el día.
También he de decirte que estos relojes montan movimiento que aguantan bien el paso del tiempo yo le cambiaría el plexi o cristal según lo que lleve un buen repaso a la maquina y un pulido a la caja y el armix y sino te gusta el armix que trae con una milanesa o una correa de cuero también están geniales.
Bueno compañero perdón por el rollo un saludo y a disfrutarlo mucho y mas siendo de tu padre valor sentimental incluido.
 
Fuerte , buenas tripas y duradero :ok::

Cram.-
 
Compañero, ya estas tardando mucho en llevarlo a un buen relojero y que te lo ponga a punto, el reloj se lo merece por bueno,por ser bonito, por ser un Orient y sobre todo por haber pertenecido a tu padre. A disfrutarlo como se merece!
 
gracias compitruenos!!! sabeis de algun buen relojero por la zona de bilbao?? o alguien del foro que sepa tratarlo bien??
 
Me parece un buen reloj, muy bonito en sus combinaciones de colores y los calendarios a las 3 y a las 9. Yo insisto como los compañeros en que lo lleves a hacer un buen mantenimiento de maquinaria y un pulido del plexi o cambio del mismo. El resultado no te va a decepcionar y disfrutarás de una pieza con un aspecto fabuloso y con el valor sentimental que nos has dicho.
Enhorabuena.
 
  • #10
cosa fina el trabajo del amigo @francis
 
  • #11
Bonito Orient, estoy de acuerdo en que merece una segunda vida, que pase por un mantenimiento y tienes reloj para toda la vida.

Un saludo.
 
  • #12
pues hablando ayer con mi padre, me comento que el reloj se lo compro de contrabando antes de ir a la mili (año 70 o 71no lo recordaba bien) y que pago por el 1500 pelas. Asi que cuando el amigo @francis vuelva de vacaciones ahi que se lo envio para que me lo ponga apunto para volver a regalarselo
 
  • #13
Chapa y pintura;-)
 
  • #14
Mi bonito ;-)




Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie