• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Omega vintage 564

  • Iniciador del hilo potrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
potrillo

potrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Costó encontrarlo,pero se presentó la oportunidad y aquí está para presentarlo a los amigos de los vintage.Un Omega Constellation calibre 564 cronómetro del año 1966 aprox.Tiene la esfera algo desteñida por el correr de los años,pero eso forma parte de su biografía,son como las arrugas.Unas fotos para conocerlo.
Saludos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
una preciosura ................... felicidades!!!
me encanta esa estrellita
 
Hola Potrillo!
Hermoso Connie muestras! Es un ejemplar del llamado "tipo C", bien sesentero, y un desarrollo del previo Constelation de caja redonda tradicional. Me gustan mucho estos Omega tipo C, y durante mucho tiempo he estado buscando uno.

A pesar de ser muy populares en su época, hoy día parecen más esquivos que los de caja redonda previos. Finalmente, pude dar con uno, todo de acero, que seguramente habré de mostrar en un futuro cercano.

Son muy lindos por cierto, y con ese mecanismo 564 latiendo en su interior. Tienes razon que su dial muestra el paso del tiempo, pero ese es parte del encanto. Lo prefiero así, antes que retocarlo. Los relojes, bien cuidados envejecen dignamente, y ese efecto del paso de los años, es lo que da encanto a un vintage.

Que lo disfrutes mucho, y gracias por compartirlo! Cordialmente, Tonin.
 
Amigo Potrillo te felicito por tu Omega Cosnstellation, como dijeron los amigos su dial es la fiel muestra de un envejecer con dignidad. Esta muy bonito su calibre esta en buenas condiciones como su grueso enchapado de oro te felicito nuevamente por tan bella pieza.

Un Abrazo.
Juan
 
Creo que tienes una excelente pieza la cual solo su nombre es sinónimo de calidad........
 
Hola Potrillo :)
Es constellación tuyo debería ser como los Rolex valer mucho mas por el bonito y uniforme "deterioro" de la esfera.
El reloj es precioso y se encuentra en un grandísimo estado, del calibre a poco que te informes en el foro veras que lleva un corazón mítico, fiable y elegante. Lo dicho un gran acierto y muy ponible como a mi me personalmente me gusta que prime.
un saludo,
 
Hola amigo, posees uno de los mejores calibres omegas automáticos jamás creados. Enhorabuena!. Te deseo que lo disfrutes y le des la oportunidad de revivir en tu muñeca.
 
Felicidades por este precioso Omega, Potrillo , lo veo en un gran estado de conservacion, tanto la esfera como el movimiento,el calibre es uno de los mas robustos y fiables de los montados por Omega..Solo desearte que lo disfrutes tantos años como tiene el reloj y mas..........:ok:: :Cheers:
 
Saludos Potrillo, Felicitaciones :clap::yhoo:::clap: Bello Omega, esta como me lo recetó el doctor:yhoo::, gracias por compartirlo.

Un abrazo :friends:
 
  • #10
Constellation 564 de Portillo

Hola amigo Portillo y distinguida concurrencia.
Felicitaciones por tu Constellation, está precioso y como ya te han dicho, con uno de los mejores calibres que fabricó Omega en toda su historia.
Te dejo imágenes del modelo inmediato posterior en 1968, ya con doble calendario, aunque confieso que me gusta más el tuyo.
Son preciosos, elegantes, producen inmensa satisfacción.

Que lo disfrutes amigo. Un abrazo y mis deseos de salud y prosperidad, este año y siempre ...:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Gracias por sus comentarios amigo Arístides y con esa sapiencia que da el toque de conocimiento y sabiduría a todos sus intervenciones.
Un abrazo
 
  • #12
Amigo potrillo, mis felicitaciones por este hermoso Omega Constellation, el buque insignia de la firma equipado con el mítico calibre 564, toda una joya

Gracias por mostrarlo
 
  • #13
Precioso, como todo lo que hace Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie