• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Omega Constellation

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Hace un tiempo que no estoy de paso por aquí, esto de ser autónomo ya sabeis... no deja tiempo para nada ::grr::

Pero han ido entrando novedades en mi colección. Hace un tiempo tuve un Omega Constellation, y tuvo que salir desgraciadamente, por eso se me quedo esa espinita, pero hace poco pude hacerme con un con armis original (aunque no soy muy de brazaletes metálicos) y le he puesto esta correa de piel vuelta, a juego con los indices que me encanta :clap:

Estoy con el como un niño con zapatos nuevos, aunque ya lo tengo desde hace cerca de dos meses. A vosotros que os parece? Y la correa?

Os dejo fotos...

7ceb215cdd090d54e6900db92fd54493.jpg


lostimage.jpg


a698c98b4f3ec5367f36ee6e3a6cd34e.jpg


lostimage.jpg


fc3ac9273254fa1a6552722d9aa4660f.jpg


Y donde mejor esta...

deaee88c52b3c769e4c1fb380d094c46.jpg


Espero que is haya gustado el hilo y un saludo!
 
Última edición:
Justo hoy estrené un hermano suyo!! Me siento identificada con tu alegría e ilusión!!
Disfrútalo!!
La foto que puse en el hilo diario deja mucho que desear a las tuyas, algún día le haré un book fotográfico:

fa0ca7c6257c5782f520c7351b300f19.jpg
 
precioso y que lindos pantalones, le quedan a la medida
disfrutalo
 
Enhorabuena por ese bonito Constellation, se ve estupendo con la correa que pusiste:clap:
 
Precioso, como todos los Connies, pero mira que sois atrevidos para las correas..:clap: A disfrutarlo, que es un pedazo de reloj, enhorabuena!!!
 
Me encanta todo él, incluida la correa. Aunque la correa es lo de menos, claro.
 
Ese modelo es icónico de la marca. Buena elección.
Un saludo.
 
Muy bonito reloj y la correa le va perfecta. Que lo disfrutes
 
  • #10
Reloj precioso (adoro las cajas de acero con índices oro)....Y el conjunto igualmente bonito, enhorabuena por el.
 
  • #11
Buenas,

pareciera ser uno de los primeros C-Shape,
con ref. 168.009, albergando el movimiento 561.

Es uno de los raros casos de agujas,
ventana de fecha e índices dorados con caja de acero.

Esa tapa trasera parece haber sido salpicada por Alien :D

Alguna imagen del interiooooor? :popcorn:


Saludos
Alvaro
 
  • #12
Preciososo el omega y la correa cuanto menos original
 
  • #13
Me encanta todo él, incluida la correa. Aunque la correa es lo de menos, claro.

Voy detrás ahora de otro Constellation pero Pie-Pan, del estilo del que pusiste en el hilo diario ayer, increíble
 
  • #14
Buenas,

pareciera ser uno de los primeros C-Shape,
con ref. 168.009, albergando el movimiento 561.

Es uno de los raros casos de agujas,
ventana de fecha e índices dorados con caja de acero.

Esa tapa trasera parece haber sido salpicada por Alien :D

Alguna imagen del interiooooor? :popcorn:


Saludos
Alvaro

La tapa trasera menos mal que no se ve... por que no se que habran hecho para que este asi ::bash::

Mañana os paso foto del mecanismo, no recuerdo exactamente cual lleva
 
  • #15
Bonito reloj, estos C de Omega son muy cómodos de llevar...parece que no los llevas, son muy ergonómicos :ok:: Y con buenos calibres, me inclinaría por un 564....la corona es la original del modelo y la esfera muy legible.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #16
Voy detrás ahora de otro Constellation pero Pie-Pan, del estilo del que pusiste en el hilo diario ayer, increíble

Cuidadito con ésos, que hay muchas falsificaciones.
Consultá antes de compraaaaar
 
  • #17
chulísimo, enhorabuena.
 
  • #18
Esta de película.....
 
  • #19
Que preciosidad.
Espero encontrar algo parecido pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie