• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Omega

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenas tardes amigos, fruto del azar he conseguido este ejemplar Omega de remonte manual 30T2 RG ajustado en 5 posiciones , creo que el dial fué restaurado en algún momento pero su caja de generosas medidas en noble metal firmada y númerada por Omega hacen que trasmita toda su belleza y esplendor .

Aunque trasmite las horas con buena marcha , a falta de una revisión ,limpieza y engrase , complementado con el vestido adecuado , mi impaciencia ha podido conmigo para compartirlo con todos vosotros.

Espero que os guste tanto como a mi, un abrazo a todos .

Miquel


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
¡¡ Holaa Miquel !!, menudo piezón, no es de extrañar tu impaciencia por mostrarlo. ¿Seguro que esta restaurado el dial?, lo veo simil a algunos panelados que tengo por aquí, muy dificil de conseguir en una restauracion. Tienes que tener en cuenta que relojes de oro no son ponibles todos los dias y pasan más tiempo en los fondos de los armarios.

Un abrazo
Fernando
 
Muy clasico si señor precioso un saludo
 
Grandisimo reloj!! precioso!! Aunque eso si, necesita pasar por las manos de un relojero urgente!! Esta el calibre muy sucio. Enhorabuena compañero por semejante pieza
 
Buen Dia! Precioso Omega!!!:dribble: Esto de los Omegas creo que es adictivo. Te pones uno en la muñuca y es casi imposible quitarlo! Saludos
 
Menuda pieza ya para los años que tiene esta en muy buen estado.
 
¡¡ Holaa Miquel !!, menudo piezón, no es de extrañar tu impaciencia por mostrarlo. ¿Seguro que esta restaurado el dial?, lo veo simil a algunos panelados que tengo por aquí, muy dificil de conseguir en una restauracion. Tienes que tener en cuenta que relojes de oro no son ponibles todos los dias y pasan más tiempo en los fondos de los armarios.

Un abrazo
Fernando

Muchas gracias amigo Fernando , me alegra que sea de tu agrado , apostaria a que fué restaurado pero tu opinión y sentido común me hace dudar, lo comprobaré cuando me sea posible .

Un fuerte abrazo amigo
 
Gracias amigo Reca , la verdad es que estoy " como un niño con zapatos nuevos"


Un abrazo

Miquel
 
Última edición:
Gracias vodevil, me alegra de que te guste y como bien dices en tu comentario , le hace falta un buen lavado interno,

Muchas gracias , recibe un cordial saludo

Miguel
 
  • #10
Buen Dia! Precioso Omega!!!:dribble: Esto de los Omegas creo que es adictivo. Te pones uno en la muñuca y es casi imposible quitarlo! Saludos


Muchas gracias amigo Legary, me alegra de que te guste este reloj , tienes razón , yo soy Omegadicto , y tal y como dices es totalmente adictivo, sólo se cura con otro Omega:D

Muchas gracias amigo


Miquel
 
  • #11
Muchas gracias amigo qgy , tanto él como yo , ya tenemos unos años, pero puesto en la muñeca seguro que nos quitamos años los dos.

Muchas gracias , saludos cordiales
 
  • #12
Sr. Miquel, Un Omega por excelencia, de los mejores y más buscados. Felicidades por este fenomenal hallazgo.

Yo también tengo duda de que fuera restaurado, a simple vista diría que no.

Preciosa máquina, no solo RG, además ajustada 5 Pos.

Ya lo mostrarás. Un saludo
 
  • #13
Felicitaciones por esta hermosa pieza!!

Como seguramente ya sabrás el logo de la cabeza de martillo con el numero 108 dentro indica que la caja fue fabricada en Suiza (St. Imier) por: Jacques Beiner/Roger Parel SA


Saludos


Sergio
 
  • #14
Muy buenas tardes Miquel!!!

Se te ha olvidado un pequeño detalle..... que aun faltan 59 días para los Santos Inocentes :D.

Pero como presentas un reloj así como si nada!!!! ::bxd::

Ese oscuro objeto de deseo..... :dribble: y en este estado.... 8o

Felicidades, Miquel!! eres único encontrando RG's!!
 
  • #15
jajajaja:laughing1: Tienes razon mazel, por eso ya estoy en busca de otro Omega para darle un pequeño descanso a mi cal 30t2! jeje ;-) Un abrazo.
 
  • #16
HOLA MIGUEL: QUE PIEZA HAS ADQUIRIDO AMIGO!!!! :clap: :clap: :drool: :drool:
NO SOLO SU CAJA QUE ADEMAS DE SER DE ORO ES ENORME Y ELEGANTE;EL CUADRANTE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON FERNANDO DEBE SER ORIGINAL,LA PERSONA QUE POSEE ESTAS PIEZAS LAS USA EN CONTADAS VECES, DE AHI SU ESTADO. PARA LO ULTIMO DEJO LO MAS PARTICULAR;EL CALIBRE:UN 30T2 RG CON AJUSTE A 5 POSICIONES!!!!! "UNA DELICIA".
SOLO ME QUEDA "FELICITARTE"
Un ABRAZO.
 
  • #17
Precioso Miquel,menuda colección estás juntando.Enhorabuena
Un abrazo
Héctor
 
  • #18
Hombre D. Miquel, precioso y buscadísimo ejemplar. Un millón de felicitaciones.
Enhorabuena por tan especial pieza.
Un fuerte abrazo.
 
  • #19
Saludos y Felicitaciones Querido Miquel, que bello Omega....... Gracias por compartir tu alegría que ahora también es nuestra.

Recibe como siempre un fuerte abrazo :friends:
 
  • #20
Hola Miquel !!, eres un gran rastreador, y a la que localizas la pieza, zassss,
ya la tienes en el saco.
Me alegro muchisimo por ti, está en un estado de lujo. Coincido con algunos
amigos. La esfera es muy posible que sea de origen. Y el calibre toda una maravilla,
con un buen service, lo dejas para disfrutarlo durante un montón de años.

Una abraçada company.

Tony
 
  • #21
Bellisimo Miquel:):), de esas piezas elgantes, sobrias y bellas que -por suerte o desgracia... no lo se- nos sobreviviran. Gracias por compartirlo.
 
  • #22
Buen día mazel, lo felicito y aprovecho para aplaudír esta joya de Omega.
Un saludo y que lo pueda disfrutar mucho. Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #23
Gracias maestro tantdetemps , me alegra de que te guste , este ciertamente ha caido del cielo , de poco que se funde y con él su historia .


Una abraçada


Miquel
 
  • #24
Felicitaciones por esta hermosa pieza!!

Como seguramente ya sabrás el logo de la cabeza de martillo con el numero 108 dentro indica que la caja fue fabricada en Suiza (St. Imier) por: Jacques Beiner/Roger Parel SA


Saludos


Sergio

Muchas gracias amigo snegri, en honor a la verdad desconocia estos datos que comentas, muchisimas gracias por tu aporte, no sólo para el reloj , si no para el resto de coincidencias con esta numeración y contraste.


Reitero las gracias amigo

Miquel
 
  • #25
Muy buenas tardes Miquel!!!

Se te ha olvidado un pequeño detalle..... que aun faltan 59 días para los Santos Inocentes :D.

Pero como presentas un reloj así como si nada!!!! ::bxd::

Ese oscuro objeto de deseo..... :dribble: y en este estado.... 8o

Felicidades, Miquel!! eres único encontrando RG's!!

Estimado amic Albert , ni yo mismo daba crédito cuando ví el movimiento , menos mal que al final uno aprende a jugar al poker pero siguiendo los consejos de nuestro estimado Don Luis, "si al poker quieres ganar, no te canses de pasar".

Ya lo verás próximanente, un abrazo


Miquel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie