• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Omega

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenas tardes amigos

Me complace compartir la alegria en el dia de hoy con el con el amigo saopa, de haber conseguido un bonito reloj Omega , este mio de un color poco visto en el modelo , es el quinto de mi colección de esta marca y monta un calibre 564 .

A la espera de hacerle un lavado y unas fotografías más dignas ,espero que sea de vuestro agrado .


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg









Un saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
ok eso es un reloj y no la castaña de hydroconquest que llevo en la muñeca....precioso de verdad
 
uffff que pieza... de donde la has sacado.. yo iba detras de una... mis felicitaciones
 
Bello Omega

BEAUTIFUL Omega, Amigo Miguel, felicitaciones :clap::clap::clap:, yo tengo uno igual pero en su versión de acero, con igual 564, con certificación cronometre.... Una belleza y se ve en estado sorprendente..... Gracias por compartirlo....:friends:
 
Querido Mazel,

Vaya pedazo de Constellation. Es la versión denominada por el Omega Museum como "C", que también hay sub-clasificación para ellos.Es un reloj muy bonito y coleccionable. Esa caja es muy bonita y sobre el movimiento que opinen los expertos, pero ya sabes que es una maravilla. Hebilla fantástica y gran corona. Un relojazo felicidades.

Ya presentaré el mio cuando me entere de como va la cámara.

Que casualidad más maravillosa, estoy feliz por ti.

Un fuerte abrazo.
 
Que LINDO reloj MIGUEL;mis FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡:ok::
Un ABRAZO.
 
Muy bonito. Está como nuevo.
Cuando renueve algunos de los míos probaré con uno de estos, pues es el único modelo de Omega que nunca he usado ni poseído.
Gracias por mostrarlo.
 
migel sigues con buen pie iniciando año.................
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es precioso y lo estoy disfrutando

Amigo saopa, cuando decidas volver por aqui, me encantaria compartir contigo aquel arróz tan especial que me comentaste.

Un abrazo

Miquel
 
Última edición:
  • #10
Sr. Miquel, Enhorabuena por este magnifico Constellation de 1968, con una de las mejores máquinas fabricadas, la 564. Este reloj fue de las primeras series fabricadas despues de los legendarios Constellation Pie-Pan. Felicidades. Un saludo

Pd. Las fotos no le hacen justicia.
 
  • #11
Constellation 564 1968

Hola Miquel y amigos asistentes.
Agrego mis felicitaciones para tí por este bello Constallation.
Por el serial debe estar entre los años 1968 y 69.
El tono de la esfera es muy poco común, en persona ha de ser una preciosidad.
Es un reloj muy distinguido, de buen gusto. El diseño de su caja también es especial, observa que los bordes superiores tiene una especie de doble filo (o biselado) que preserva el laminado de oro en las partes más vulnerables.
Es una pieza excepcional.
Gracias por dejárnoslo ver.
Un abrazo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #12
Sr. Miquel, Enhorabuena por este magnifico Constellation de 1968, con una de las mejores máquinas fabricadas, la 564. Este reloj fue de las primeras series fabricadas despues de los legendarios Constellation Pie-Pan. Felicidades. Un saludo

Pd. Las fotos no le hacen justicia.

Gràcies Agustí , esta información la desconocia completamente, tal y como dices , las fotografias no le hacen justícia, aqui os añado otras. ( las manchas en el plexi son de polvo )

Amigo Aristides , gracias por toda esta información , hasta hoy , desconocia que tuviera el bisel y los indices en oro blanco , tiene un color gris perla que con la luz es una preciosidad , tambien reconozco en las fotografías al modelo pie pan que tengo con la corona oculta.

Muchas gracias :Cheers:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #13
Oro en las esferas Omega

Hola de nuevo estimado Miquel:
En efecto, muchas veces ignoramos detalles de elaboración en nuestros relojes, y enterarte es motivo para apreciarlos aún más.
Todo lo que ves en la esfera de tu Constellation es de oro. Los índices, el logo, los letreros, la ventanita del calendario, la estrella y probablemente hasta las agujas.
Este tuyo y otros modelos anteriores, llegaron a traer la esfera íntegramente en oro macizo, cosa que difícilmente ocurre en la construcción de relojes de prestigio actualmente.
Te dejo unas imágenes que conservo de guía para recuperar uno que conseguí sin su caja, del año 1960. La esfera es totalmente de oro.
Un abrazo amigo ... :friends:

Ver el archivos adjunto 1890793

lostimage.jpg


:bye:


 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 71
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Amigo Aristides , me acabas de obsequiar con un gran regalo con tu sabiduria y amistad , nunca hubiera pensado que este viejo Omega sea tan " peculiar" y tu información hace que lo valore en su justa medida , aqui lo tienes

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Don Luis, con sus sabios consejos me comentó en su presentación .

Buen día mazel; el tema de los temidos "autógrafos" para mí es positivo. Ésta falta de marcas significan que su Omega - no tuvo ninguna revisión y eso es malo. Un reloj le tiene que hacer
una revisión de acuerdo al uso - de la actividad que usted realiza durante la jornada - él trato
que recibe periodicamente - el clima donde usted habitualmente vive - alguna caída, etc.

Algunos lo hacen cada 2 años por éste motivo y otros lo hacen cuando deja de funcionar??

Su Omega 561 al ser con caja de oro - es factible que le penetre más cantidad de polvillo que
a un reloj de acero y/o con tapa a rosca.

Despues de tantos años de uso - es necesario que entre a un buen taller - con un buen relojero y que le realizen todo lo que necesita éste buen Omega y a partír de ahora - es sus
buenas manos - confío que será muy bién cuidado.
Se lo merece - recuerde que es un Omega!!! y éste 561 - es un excelente movimiento
Saludos y Gracias, Luis desde Argentina

Muchas gracias , no dejo de aprender y de disfrutar de los relojes participando de este maravilloso grupo humano que sois todos vosotros .

Un abrazo

Miguel
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #15
Como decimos los Canarios Mazel, bonito reloj, pero Ñoooss, cambiale el modo a la camara a ver si te salen mejor las fotos ,que echas a perder el reloj, con lo guapo que es el nene.:laughing1::laughing1::laughing1:. Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #16
Como decimos los Canarios Mazel, bonito reloj, pero Ñoooss, cambiale el modo a la camara a ver si te salen mejor las fotos ,que echas a perder el reloj, con lo guapo que es el nene.:laughing1::laughing1::laughing1:. Felicidades y que lo disfrutes.

Cuanta razón tienes , y no será por falta de cámara , con el tiempo espero aprender, :ok::

Un abrazo
 
  • #17
Ostras lo que se aprende... Muchisimas gracias
 
  • #18
Ostras lo que se aprende... Muchisimas gracias

Amigo Luis Fernando, esto mismo lo he dicho muchas veces a los responsables del foro, cosa dificil en nuestro mundo , ..... GRATIS !!

Amigo Aristides, si alguna vez vienes a España , pasate por Barcelona , haremos una ruta gastronómica , pero yo soy el anfitrión y invito yo , será un gran honor y un placer :Cheers:

P/D Luis Fernando y otros amigos tambien se apuntan
 
  • #19
Algún día en Barcelona

Hola a tod@s.
Estimado Miquel: Ten la seguridad, que si en alguna oportunidad me toca viajar a España, los primeros en saberlo serán Ustedes, mis amigos del Foro.
He oído y leído sobre Barcelona, ciudad mediterránea, un sueño de lugar, con historia, tradiciones, cultura. Mis amigos Catalanes aquí en Venezuela no se cansan de mencionarla.
Sería un premio de la vida, poder conocerlos y compartir con Ustedes.
También deben saber, que aquí en Caracas tienen un lugar donde llegar (mi casa) y un amigo incondicional.
Un abrazo inmenso, intercontinental, a todos mis amigos aficionados a los relojes Vintage en la Madre Patria. :friends:
 
  • #20
Hola Miguel , lo primero darte la enhorabuena por ese precioso reloj, espero que lo disfrutes ya que se te cae la baba solo de mirarlo, pero que sepas que a los demas tambien jajaja pero...te recomiendo que cambies de camaraaaa jajaja
Nos vemos.
Un abrazo
 
  • #21
Muy bonito ,que lo disfrutes .
 
  • #22
Enhorabuena, Mazel, se trata de una pieza magnífica y siento una "envidia" sana.
Saludos
 
  • #23
Muchas gracias amigos por los comentarios, la verdad es que empiezo a sentir una seria Omegadicción ,difícil y cara de tratar, su remedio siempre es con la misma medicina, otro reloj de la firma Ω

Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie