• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Longines

  • Iniciador del hilo thermidor65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
thermidor65

thermidor65

Forer@ Senior
Sin verificar
:yhoo:: Por fin llegó el tan rebuscado durante años...

WP_20170830_16_35_44_Pro.jpg
 
encantado de que nos lo muestres pero es un vintage ?. La caja parece o es actual. A ver que contiene. Esperando estoy.
 
Buenas tardes. Es que lo acabo de recibir y entre nervios y temblores...ufff

Ah!! si es un vintage. Saludos y editando fotos...
encantado de que nos lo muestres pero es un vintage ?. La caja parece o es actual. A ver que contiene. Esperando estoy.
 
y yo...[emoji51][emoji51][emoji848][emoji848]
 
Las fotos me salen temblonas...voy a por tila.

WP_20170830_16_32_18_Pro.jpg
 
caja nueva para reloj vintage?
 
A mi ya me está gustando. Intenta que las imágenes se puedan ampliar o ver en tamaño grande.
 
  • #14
Estoy buscando una foto que hice de la corona.
 
  • #21
Estoy un poco confundido con el desarrollo de este hilo. No me parece una forma coherente de hacer una presentación, pero en fin ....
 
  • #22
¡Enhorabuena, Thermi! Una preciosidad de Longines en un estado impresionante :clap:

Muchas gracias por compartir con todos tu reloj y tu emoción :friends:

Estoy un poco confundido con el desarrollo de este hilo. No me parece una forma coherente de hacer una presentación, pero en fin ....

Pues está de lo más emocionante; es una técnica muy curiosa de presentar, jugando al despiste con la caja y despertando el interés con un goteo de fotos e información.
En vez de Thermidor65, rebautizamos al compi ThermiKubrick :D A mí ha conseguido transmitirme los nervios de cuando yo recibo algo :)
 
  • #23
enhorabuena!!!a disfrutarlo y gracias por enseñárnoslo [emoji108][emoji108][emoji108]
 
  • #24
Parece un reloj muy bello pero necesitamos más y mejores fotos ;-) Acá nos gusta ver la trasera y las interioridades.

La esfera es hermosa, a destacar los índices taco aplicados. Es posible, no seguro, que ese calibre+esfera hayan salido de fábrica en una caja de oro que fue fundida y sustituida por la actual de acero, pasa bastante. Para salir de dudas puedes pedir info a Longines mandando fotos y dando los números de serie y caja.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie