• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi "nuevo" lanco

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso chicos, ayer recibí este lanco, quería saber si lo conocéis y qué os parece. Yo no soy de dorados pero este reloj me ha encantado. El dorado está desgastado en las patas y la caja cerca del plexi, pensando en si merece la pena restaurarlo o no. por lo demás está muy bien y su marcha es bastante aceptable.

Una foto pésima
20140704_104850.jpg

Un saludo y gracias por leer
 
Se ve muy bien conservado, me gusta mucho la forma de los numeros, enhorabuena por la pieza.

Un saludo.
 
La.esfera y las agujas están muy bien, es la caja lo que me tiene en duda... pero he preguntado y me cuesta más que el reloj darle otra vez el baño dorado
 
A mi me pasó lo mismo con un Cauny, al final restauré solo la esfera, en este caso se ve que tiene desgaste por las patas de la caja, preciosa caja por cierto, pero no creo que -una vez puesta una bonita correa- se note tanto. Coincido con Ayuc en lo de los números, me gustan mucho, muy...modernistas. Un saludo!.
 

Hola Lauronista, a mi también me gustan la forma de la caja y los números, el dial se ve muy bien conservado, respecto a la caja por que no la pules un poco, haría brillar el metal base y disminuiría el contraste entre lo dorado y las patas que han perdido parte del dorado.

¿Por cierto podrías mostrar el movimiento?


Angel.
 
Compañero, voy a intentar lo del pulido con algodón mágico a ver que tal... intentaré enseñar el movimiento. Un saludo
 
Hola compañero, en lugar de volver ha chapar la caja en oro, la podrías
hacer niquelar, te quedaría perfecta y el coste, sería menos de la mitad.
Si no sabes donde hacerlo me envías un MP.
La esfera no la tocaría. En cuanto a los números abrí un hilo de un Titan
que lleva los mismos, y verás también en el mismo un Lanco idéntico.
El calibre es muy posible que lleve un Langendorf 1305 o familia.
Piensa que es manufactura propia.

Un saludo y ha disfrutarlo.

Tony
 
Bueno compañer@s, pues al final la solución bien sencilla y barata Jejje. Le he dado con el algodón mágico y ha quedado estupendo a mi juicio. Os pongo unas fotillos...

20140704_185126_HDR.jpg

20140704_183702_HDR.jpg

20140704_183724_HDR.jpg

P.d. he intentado abrirlo y no he podido, creo que hay que meter la navaja, os pongo fotos del interior del vendedor, como ya lo he comprado imagino que no se molestará

Screenshot_2014-07-04-19-20-21.jpg
 
Te ha quedado estupendo, ahora a disfrutarlo.

Un saludo.
 
  • #10
A mi me gusta!:yes:
 
  • #11
Te ha quedado fenomenal y luce precioso en la muñeca. Me encanta la elegancia con la que salen las asas de la caja y sobre todo esos números. Muy bonita tu nueva adquisición:)
 
  • #12
Me encantan estos relojes!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
Que bien te ha quedado. Me encantan esos relojes. Me recuerdan a mi abuelo.
 
  • #14
Conocer no lo conozco, pero me parece encantador. saludos
 
  • #15
Un verdadero vintage, felicitaciones. Como dice don Luis todo reloj debe tener mantenimiento. Ya está su cara, ahora su mecanismo.
 
  • #16
Linda pieza, me gusta. Felicidades.
 
  • #17
Pues os vais a reír, lo he intentado y no hay manera.... no puedo abrir la tapa trasera. He buscado en Internet fotos del mecanismo y no hay manera, a ver si alguien supiera por lo menos cuál es para seguir investigando un poco. Mil gracias
 
  • #18
Hola amigo, precioso vintage, mira este hilo del amigo Speedhawk (Tony), donde se habla e ilustra del Langendorf 1305.

https://relojes-especiales.com/foros/vintages/titan-langendorf-1305-a-326453/

Saludos
Fernando
 
  • #19
Muchas gracias compañero kalimocho, sólo una duda de ignorante total, el mío es de 15 rubís y el del hilo que comentas es de 17, imagino que las tripas son las mismas no? Un saludo y muchas gracias
 
  • #20
AS 1931 o similar, ya lo podrás comprobar.
 
  • #21
Ok, mil gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie