• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Favre-Leuba

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenas tardes amigos del vintage , os presento este modelo Favre Leuba de remonte manual que consegui después de un buen trato en el dia de ayer .

Espero sea de vuestro agrado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Gracias por leer
 
Enhoabuena mazel. No paras de cazar.

Saludos
 
Gràcies amic , :ok::

Salutacions
 
Precioso reloj, enhorabuena.
 
Estimado Mazel,

Te estás enviciando. Yo me voy de retiro a España para tratar de desintoxicarme. Lo malo,... en Sevilla hay un mercado los domingos....

Que disfrutes ese bellezón. Ya te dirán cositas de la máquina tan bonita que lleva.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Chapeau. Simplemente.

Salud,
 
Saludos y felicitaciones Mazel, este es el resultado de tus madrugaditas al rastreo...... Muy bueno y adentro lleva una hermosura de movimiento:clap::clap::clap:, por ahora en estos lares la productividad es mala y lo único que cae de arriba es agua.... un abrazo
 
Me parece muy bonito y singular...
la caja es nada vista ¿noo?
quiza GAUDI (con perdón) jugaba de manera magistral con esas formas.
buen resultado de la negociación,así que ahora toca disfrutarlo.
además es un FL.
saludos
 
:ok:::ok:::ok::muy elegante .sencillo y clasico enhorabuena me gusta
 
  • #10
HOLA MAZEL: FELCITACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hermosa pieza y muy lograda maquina.:ok::
Un ABRAZO
 
  • #11
Muchas gracias por vuestros comentarios

Saludos :ok::
 
  • #12
Bon Dia Mazel, realmente te has convertido en un excelente cazador, este Favre, con calibre de la casa, es un buena muestra de lo dicho. La esfera texturada y las formas de la caja preciosas. Felicidades.
 
  • #13
Gràcies tantdetemps, con vosotros es fácil aprender , un poco de suerte y tiempo para ello , nada más.

Salutacions
 
  • #14
Me encanta el reloj por su clasico estilo... me alegra de que un gran reloj pertenezca a una gran persona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie