• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nuevo" Eterna-matic Kontiki 20

  • Iniciador del hilo mikegee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mikegee

mikegee

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos

esta es mi presentación oficial, jeje, digo oficial por que creo que debemos presentarnos en este tipo de foros con una foto o historia de alguno de nuestros relojes.

este me acaba de llegar hoy, un fabuloso eterna kontiki 20 de 1958, el reloj anda muy bien, se ve precioso.

ahora voy por un Seamaster vintage jeje, o algun reloj del tipo suisse chronographe.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Saludos Mikegee, no te a contestado nadien porque las fotos no han salido , saludos
 
Bonito Eterna paisano, el kontiki es de mis favoritos,Saludos Cordiales..
 
Un reloj de lineas sencillas y muy bonito.
¿cuanto mide?
Saludos
 
Muy bonito, el reloj y las fotos si se ven pero enlazan en la red...... felicitaciones y bienvenido...... Mikegee.....
 
Hola Mikegee, ya se ve la foto, perfecto Eterna KonTiKi, el más buscado de la serie, excelente adquisicion. Felicidades.
 
Precioso, muy bonito.

Saludos,
 
mide 38 cm, se me hizo un tanto pequeño pero luce bien en la muñeca.
 
por cierto se retrasa solo 3 segundos al dia, bueno este es el primer dia que lo tengo y lo comparo con uno de cuarzo, pero hasta ahora estoy muy contento con el funcionamiento del reloj.
 
  • #10
muchas gracias
 
  • #11
Hola buenas noches, me encanta tureloj, felicitaciones.
Cordiales saludos.
 
  • #13
Sin palabras, excelente pieza de colección. Felicitaciones.
 
  • #14
Buena pieza, si señor
si me tropezara con uno, iba a la caja de un salto

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie