• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo certina vintage

  • Iniciador del hilo danielgarci92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielgarci92

danielgarci92

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Os presento mi certina vintage, el cual compré un poco deteriorado, le he pegado un repaso al movimiento, un certina 28-10, limpiado la caja a fondo, cambiado el cristal y puesto una correa de cocodrilo, y... este es el resultado:::clap:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

espero que os guste
saludos:bye:
 
Excelente resultado, esta es una marca de marras aquí en el foro
 
ha quedado expectacular, disfrutalo, es elegante como el solo
 
HOLA DANIEL: Te quedo "barbaro",una pieza en muy buen estado a pesar de sus mas de 40 años.
Como dicen los Amigos Foreros esta marca esta muy bien considerada dentro del mundillo Vintage.
Que lo disfrutes Amigo.
Un ABRAZO.
 
muchas gracias a todos
un saludo!
 
8o Está espectacular compañero :clap:, desde luego eres todo un artista. :yes:
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
 
Mis Felicitaciones por el reloj y las fotos Daniel muy artísticas.
Un Saludo.
juan
 
Muy buena y original presentación,
la pieza quedó de pelos :D

Saludo
Alvaro
 
Excelente reloj con un maravilloso movimiento manufacturado de una de las marcas que más me gustan.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #10
Te ha quedado estupendo, a disfrutarlo.
Un saludo, Jose.
 
  • #11
Ha quedado muy bien, es una buena marca dotado de uno de sus mejores calibres. Enhorabuena.
 
  • #12
Me alegro quue os guste
Saludos
 
  • #13
Precioso
 
  • #14
Fantástico resultado y precioso reloj :clap::clap::clap:
Una señora manufactura de la época en perfecto estado para seguir funcionando.

Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie