• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva / primera adquisición

  • Iniciador del hilo PabloOrtegaV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PabloOrtegaV

PabloOrtegaV

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Muy buenas a todos! Hoy me acaba de llegar mi primera adquisición procedente de el foro: Mi primer reloj automático. Se trata de un Seiko 5 Vintage. Aquí os muestro las imágenes.

El reloj se lo he comprado al forero Serenimus y es una maravilla el estado en el que está el reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Un saludo!
 
Enhorabuena, espero que lo disfrutes. un saludo
 
Muy bonito y en un estado impecable , a disfrutar.;-)
 
Muy muy bonito... y de los que duran toda la vida...
 
Seiko es mucho seiko......
 
Enhorabuena por esta adquisición. Me llama la atención la tapa transparente, los vintage que se ven por aquí suelen tenerla opaca, ¿sabes de qué época es el reloj? Saludos
 
Espectacular, se podría saber más o menos el precio por el que se puede comprar este modelo?

Gracias y a disfrutar de él.
 
Enhorabuena por esta adquisición. Me llama la atención la tapa transparente, los vintage que se ven por aquí suelen tenerla opaca, ¿sabes de qué época es el reloj? Saludos

Pues no lo tengo muy claro pero creo que de los 70's.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Espectacular, se podría saber más o menos el precio por el que se puede comprar este modelo?

Gracias y a disfrutar de él.

Yo lo compré en este foro en el apartado FCV por 45 €

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie