• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva joya, 1675.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
He hecho la presentación en el apartado de Rolex y os pongo aquí el enlace.

gracias.

https://relojes-especiales.com/thre...ón-rolex-gmt-master-1675.312495/#post-3761444

image-2.jpg
 
Estimado Paisano:

Menudo cañon, tu si que sabes: Yo no soy un enamorado de Rolex pero justo estaba hablando por telf. con un ilustre forero y hemos hablado de lo bueno que es este reloj ya que hay dos amigos que lo tienen. Cuando miro tu post y me encuentro con el 1675, el amigo se ha descojonado ya que antes lo mento antes aparece. Parece una pelicula de terror, si repites tres veces Candyman:ops: perdon Rolex 1675 aparece.:laughing1::laughing1::laughing1:

Felicides y que lo disfrutes una gran pieza

por cierto

Rolex 1675, Rolex 1675 ,Rolex 1675

:D:D:D

F. Boctok
 
Precioso el 1675 GMT , ese bisel pepsi le da un caracter tremendo , enhorabuena por esa pieza vintage.
 
Ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a poner aquí, me encanta.

Enhorabuena y muchas felicidades.
 
Menudo tesoro...yo quiero ser gollum y tener uno así :)
Me encanta!!
 
Una maravilla. A disfrutarlo como se merece, él y seguro que tu también
 
El brazalete es de la époco
 
Rolex1675, Rolex 1675, Rolex 1675...
 
Jo no ocurre nada... Jejje. Hermosa pieza a disfrutarla!!
 
  • #10
Poco que decir de ese reloj, que no esté dicho ya, calidad y belleza un saludo
 
  • #11
gracias a todos, en cuanto pueda pongo unas fotos aqui comose merece, y si puedo con el jubile ya puesto, que a mi particularmente me encanta.
 
  • #12
Enhorabuena!!!! Menuda pieza....
 
  • #13
Me encanta ese bisel único por el paso del tiempo. Mu chulo, felicidades! :)
 
  • #14
Hola Stoner! Felicidades por tu nueva adquisicion. El GMT es un gran clasico de Rolex, y la 1675, es una referencia favorita entre los coleccionistas. Por cierto que tambien un favorito mio.
Disfrutalo mucho y con salud!
 
  • #15
Gracias compañero. Ando como niño con zapatos nuevos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie