• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición Lord Elgin

  • Iniciador del hilo Yaki 53
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yaki 53

Yaki 53

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros, os presente mi "nuevo" Lord Elgin 559 del año 1943, casi 52 hs. de marcha, va muy bien con un adelanto de unos 15" cada 24h. Después de varios días retenido en aduanas de Barajas y previo pago de aranceles...¡¡¡ya es mio!!!!
Elgin (10).jpgLord Elgin calibre 559.jpg
 
Eso de las aduanas es un putismo bastante injusto, la verdad: A unos les desgraba la adquisición de antigüedades mientras que otros pagamos IVAs, procuradores, retenciones y tó lo que nos quieran clavar en aduanas, con los nombres más variopintos. Eso sí: ese reloj es un monumentazo impresionante; una muestra de audacia que logra ser belleza, porque a veces la audacia llega a miccionar fuera del recipiente, por decirlo en modo fino. En este reloj la audacia y la valentía en el diseño son un acierto para mi gusto.
Felicidades por él.
 
Última edición:
Muchas gracias rafagil, si que es una faena,el tener que pagar 71 euros del ala a adtpostales de correos,pero fue un poco culpa mía al no fijarme en el anuncio de ebay, ya que algunos vendedores (normalmente americanos) anuncian bien claramente que el artículo está libre de aranceles e impuestos, éste no era el caso,de modo que a pagar o devolver el artículo.
 
Me parece precioso, esa caja es una maravilla. Me gusta casi, casi tanto como a Rafa, lo cual es prueba de que lo bonito, es bonito independientemente del gusto del ojo que lo mira.

Respecto de las aduanas, es tan injusto como pagar el IVA del café o de los tomates del súper, pero la verdad es que como unas veces cuela y otras no, cuando no cuela molesta bastante más.
 
A mi también me parece precioso,pero si es verdad que la belleza y el ridículo solo están el los ojos de quien los ve.
 
Enhorabuena, ese reloj es precioso muy original ,lo de aduanas como los pimientos de padrón
 
Bonito, elegante y una genialidad de diseño de la caja. Esa correa le va que ni pintada.
Enhorabuena y siento que no vieras las condiciones del anuncio.
 
Muchas gracias, la correa se la he cambiado yo, venía con una negra muy buena de cuero,pero me convencía más ésta,para mi gusto los dorados siempre con marrones.
 
Precioso. Que lo disfrutes tras su secuestro por los Sres. Funcionarios de Aduanas.
 
  • #10
¡Qué preciosidad, Yaki! Desde luego que este Elgin merece el título nobiliario que le precede :clap:

El diseño de la caja es genial, con ese discreto y bello trabajo en las partes superior e inferior y esos hermosísimos laterales, que me han hecho pensar en dos damas tumbadas abrazándolo ¡¡Bellísimo!! :drool:

Y también yo lo encuentro precioso combinado con esa correa, mucho más que en negro :ok::

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
  • #11
Muchas gracias AbderramanII y a todos los demás,me alegro que os guste.
 
  • #12
Precioso, la caja es espectacular y no pasa desapercibida. A disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #13
Otro que se apunta a disfrutar con esas preciosas vistas. Y es que, en muchos aspectos no, pero lo que es en relojes, los yanquis me molan montón.

Y como también soy mucho de mecánica, ahí va una idea: ¿Dices que se va +15 seg./día?, ¡leñe!, llevando la aguja de la raqueta al centro, casi que lo clavas.

Un saludo.
 
  • #14
El diseño de la caja es genial, con ese discreto y bello trabajo en las partes superior e inferior y esos hermosísimos laterales, que me han hecho pensar en dos damas tumbadas abrazándolo ¡¡Bellísimo!! :drool:

¿Ande? Yo no lo veo...

bizco.jpg
 
  • #17
Precioso Lord Elgin, espectacular la caja me ha encantado y el calibre y la esfera y ............... todo el.
Ya te pico el gusanillo art-decó, estás perdido pero bendita perdición, Enhorabuena y disfrútalo mucho que es guapísimo y luce muy bien.
 
  • #18
Muchas gracias Molotov, me alegro que te guste.
 
  • #19
Precioso reloj Yaki. La correa que le has puesto le queda genial. Enhorabuena !!!.
 
  • #20
Muchas gracias rodri007.
 
  • #21
Muy bonito, la caja es una preciosidad...y lo de las aduanas, pues poca gracia nos hace siempre. Yo soy una radical...si viene de Yankilandia, no compro y punto. La de bellezas que me estoy perdiendo por eso....::bxd::
Enhorabuena por el tuyo!
 
  • #22
Gracias suesu8,pero no tienes por que privarte de algún reloj yanki, solo mira bien que en ebay hay muchos vendedores los cuales ya indican que el reloj está libre de pagos en aduanas,así que a por,Bulovas,Elgin y Hamilton, creo que ser radical cierra la mente a la tolerancia y a la comprensión y debemos intentar abrirla,perdona por el mitín y muchas gracias por tu amable respuesta.
 
  • #23
Gracias suesu8,pero no tienes por que privarte de algún reloj yanki, solo mira bien que en ebay hay muchos vendedores los cuales ya indican que el reloj está libre de pagos en aduanas,así que a por,Bulovas,Elgin y Hamilton, creo que ser radical cierra la mente a la tolerancia y a la comprensión y debemos intentar abrirla,perdona por el mitín y muchas gracias por tu amable respuesta.

Soy radical en: pues ala, no me arriesgo en las compras.
En la vida, desde luego de radical tengo poco;-)
 
  • #24
suesub.Pagando con paypal no tienes nada que temer,ya que si algo sale mal, ellos mismos te devuelven el dinero tras devolver el artículo, ya verás cuando pierdas el miedo jajaja. Me alegro que te guste el reloj. Un cordial saludo y que pases un buen día.
 
  • #25
He encontrado un Hamilton que sigue el mismo patrón que el Elgin, aunque con una década de retraso.

s-l640 (1).jpg

Hasta los 50 no se pusieron realmente de moda ese tipo de índices en América. Creo que tu reloj es un digno precursor de los 50 con una década de adelanto.
Para mí, una gran compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie