• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Longines Flagship 30L -Vídeo-

Estado
Hilo cerrado
M

MAD72

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, buenos días:

Con unas fotos que le hecho, otras que ya tenía, unos fondos que he elaborado y los logos correspondientes, he creado este vídeo montaje de mi Longines Flagship, calibre 30L que data de 1958 y que heredé de mi abuelo.

Música de Glenn Miller, apropiada para la época del reloj.

Espero que os agrade.

Saludos.

MAD72

 
Joder Marco, eres todo un artista!!! pedazo de animal y el montaje te ha quedado de fábula!!
Me alegro de leerte por estos lares...
 
Joder Marco, eres todo un artista!!! pedazo de animal y el montaje te ha quedado de fábula!!
Me alegro de leerte por estos lares...

Muchas gracias. A ver si ando con más tiempo y puedo entrar más por aquí. Ando un poco hasta arriba.

Por cierto, si quieres que haga un vídeo con fotos de tus pelucos, etc. no tienes más que decirlo.....ya te pasaré las tarifas :D


Un abrazo.
 
Muchas gracias. A ver si ando con más tiempo y puedo entrar más por aquí. Ando un poco hasta arriba.

Por cierto, si quieres que haga un vídeo con fotos de tus pelucos, etc. no tienes más que decirlo.....ya te pasaré las tarifas :D


Un abrazo.

Lo que tienes que hacer un dia es pasarte por la casa del sinvergüenza que tienes al lado, quedamos, y ves lo nuevo que ha ido entrando al calorcito de una buena cerveza!!!
 
Enhorabuena MAD72, por este magnifico Longines 30L y por la
presentación del mismo. Todo un lujo.
Saludos,
Tony
 
Excelente amigo, buen gusto y refinamiento. Un reloj excelente, con un video a la altura del reloj. No recuerdo haber visto una presentacion igual, con musica acorde a la epoca. Felicitaciones por partida doble.
 
Enhorabuena MAD72, por este magnifico Longines 30L y por la
presentación del mismo. Todo un lujo.
Saludos,
Tony

Excelente amigo, buen gusto y refinamiento. Un reloj excelente, con un video a la altura del reloj. No recuerdo haber visto una presentacion igual, con musica acorde a la epoca. Felicitaciones por partida doble.


Muchísimas gracias por vuestras palabras.

Estoy preparando otro con un Cauny que perteneció a mi otro abuelo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie