• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi joyero es una joya

  • Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
as1130

as1130

De la casa
Sin verificar
Hoy mi joyer como otras veces me ha traido estas maquinas para recambios ( que todas funcionan ). como otras muchas veces.
Esto es debido a que sus clientes venden el oro, no quieren las maquinas y el joyero no hace nada con ellas.
Ejemplo: Felsa 4130 sra. mecanico - Omega automatico ref. 1021 - y 1 cuarzo Eta - 901 001 ( no esta nada mal verdad? )
IMG_20160526_194037.jpg
 
No sé qué he hecho que el sistema se ha comido mi respuesta :huh: Decía que tu joyero es un solete, pero que si te las lleva a ti y no a otro también será porque te las mereces ;-)

De lo que no me cabe ninguna duda es de que harás buen uso de ellas.
 
Ten por seguro que si:yes:
Un gran:friends:

Cram.-
 
Pues tienes un chollo con tu joyero, una pena lo que la crisis está haciendo a la relojería :-((
 
Ahora lo difícil es ​encajarlos,
 
Compañero : yo solo me los quedo para recambios.:yes:

Cram.-
 
Pues sí, una verdadera joya. Ese 1021 es cronómetro?.
 
Tu joyero es un sol, cuídalo. Yo estuve el fin de semana pasado con uno de los compro-oro de mi "pueblo" para ver si tenía algo para vender y nada, me dijo que ya no entra nada más que cuarzo y poco bueno, en fin tiene mi tarjeta por si acaso...

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Pedazo amigo que tienes. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie