• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi joya de la corona, bueno una de ellas.

  • Iniciador del hilo CHISUMOCLOCK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHISUMOCLOCK

CHISUMOCLOCK

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, hace unas semanas subi al foro general una foto con una de mis cajas de vintage. En esta ocasión quiero enseñar unos detalles de uno de mis preferidos.
Ahí van:
IMG_3475-crop.jpgIMG_3470red.JPGIMG_3476.jpg20180523_203313red.jpg

Otro día más, no quiero cansaros.

Un abrazo
 
Última edición:
Un reloj bien bonito y con un diseño original.
 
Te comprendo perfectamente: cómo no va a ser de tus preferidos esa preciosidad setentosa y aceleradísima :clap:

Precisamente hoy llevo yo un Zodiac con caja similar y el mismo o muuuuuuuy similar brazalete, aunque en el mío, como es de dama, el corazón late a 28800, que en parámetros actuales también se considera acelerado, pero no tanto como las 36000 del tuyo, claro

Te lo dejo para acompañar

DSC00611.jpg

Gracias por compartirlo y que sigas disfrutándolo mucho :Cheers:
 
Cansarnos? para nada! un placer ver estas preciosidades por aqui! :ok::
 
Es que es un relojazo. Máquina espectacular dentro y un diseño de los que llaman la atención. No se puede decir que sea un reloj al uso.

Yo tengo un SST y estoy encantado con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie