• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi gato no le gustan los vintages

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Un poco de Relax
Mi querido gato,aparte de ser un "okupa",haberme roto el plexi de algun reloj y llename de "microrayas"como dicen los finos,todos los cierres que pilla con sus uñas,,pasa de vintages ahi le teneis,,,con un zenith elite class en la derecha y un jaeger master control en la izquierda,,,,,si le dejo se me bebe la cerveza,,,,,con la calor que hace,,,,,,Espero haberos entretenido un ratillo
Un abrazo Reca
Que minino mas moderno y elegante que me ha salido
 
Mmmmmm..., gatos!
Mmmmmm..., relojes!
Mmmmmm..., birrillas!

¡Hermosísimo siamés!

No te hace falta nada más para caerme bien. Si acaso alguno de bolsillo, pero en fin, nadie es perfecto.

Saludos de mi gata Nica (ni una microraya me ha hecho. Pa fina ella)
 
Mira que utilizar dos relojes!...con cuatro patas podría ponerse uno en cada una!, que envidia!.:laughing1:
 
Tengo tengo ...de bolsillo,,,,,,ya te caere bien del todo
 
Hola Reca, precioso gato, te acompaño con el nuestro, hermano siames, este se duerme hasta sentado. Un abrazo

lostimage.jpg
 
Vamos son clavaditos un saludo Agusti
 
Bien conjuntado, además la cerveza es una "Miau".
 
Muy Buenas Reca,

Quítale ese Jaeger al gato por favor...ese gato lo va a arañar. No soy de gatos...por imposición, en casa quien manda prohibe los felinos. A la birra tampoco le pego, manias de uno, pero no me gusta la cerveza. Ahora ese Jaeger es de mis favoritos.

Como siempre un placer y menos mal que no has puesto la foto del gato arañando el 2254.

Un abrazo.

Juan
 
Un gato de pedigree muy selecto en sus relojes.

Mi gata como la de Agustí, también se duerme en cualquier sitio.

Se mete en el cubo y
lostimage.jpg


a los diez segundos ZZZZZZ

lostimage.jpg
 
  • #10
Debe pensar.... que me dejen en paz que esto no se come ni se bebe (ja, ja). Reconozco que siempre me han divertido mucho las historias de animanes dentro del foro :D :D
 
  • #11
si tu gato es de pocos amigos vintageros mi perro es de amigos gatunos.
dexter a.jpg
dexter bjpg.jpg
dexter cjpg.jpg
 
  • #12
el 2254 se que tiene años y arañazos un saludo
 
  • #13
jolines quien fuera gato ! yo salia corriendo con ellos ja ja y bueno muy bonito el siames y la cervecilla que se calienta eh cuidado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie