• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi familia de Omegas 711

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Fue el calibre más fino fabricado por Omega durante 15 años a partir de 1964. Su variación al 712 fue certificada como cronómetro. Tiene algunas partes delicadas como, para mi gusto, el tren de ruedas de carga que suele ser origen de conflictos mecánicos y el sistema de cuadratura o chaussee para cuyo desmonte es necesario tener preparado un útil ad hoc por su extraordinaria fragilidad y estilización. Es comodísima de llevar en la muñeca en cualquiera de sus variantes externas. Yo dispongo de tres, a saber: cuadrada, cuadronga y redonda y a cual me gusta más. Las he visto abundantemente en la serie De Ville, algunas en Seamaster y nunca en Geneve, pero no afirmo que no las haya.

Sin más preámbulo, ahí quedan unas imágenes que, supongo, es lo que esperáis. Como dicen en mi pueblo "menos rollo y más manteca al bollo".

P1080977.jpg

P1080984.jpg

P1080983.jpg

P1080985.jpg

P1080987.jpg

P1080988.jpg

P1080986.jpg

A ver si, como hace Rafagil con los art-decó, consiguiera yo inocular el virus hacia esta preciosa máquina que no es muy abundante en el foro. Pero si cuaja no echadme a mi la culpa: es que estáis predispuestos, ¡que conste!. :laughing1::whist:::ops:

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Muchas gracias por compartir. Gran colección
 
Que guapa familia y que elegantes lucen con esas correas y hebillas[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]En un estado impecables.
Tienes suerte de haber encontrado tres formas diferentes de cajas, me encantan las tres....me gustan mucho....por escasa la cuadronda y la cuadrada por los indices y agujas doradas [emoji44][emoji44][emoji44][emoji44]

Fantásticas [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Con tu permiso, pongo mi 711 y un conste con la 712, que como bien indicas solo se diferencia por estar regulada en 5 posiciones....a ver si se extiende un poco más el virus 711[emoji3][emoji3]

Enhorabuena por la family y por el hilo....casi ná



lostimage.jpg
c09635c8e177e4a473aeed0c6f643067.jpg
 
menudo deleite, casiná.
La caja cuadroga que ha conquistado desde el primer vistazo.
Hace falta más adeptos por estas maquinarias en el Foro, estoy de acuerdo, me parecen más Omegas que otros modelos archicitados
Saludos,
 
....... y un conste con la 712, que como bien indicas solo se diferencia por estar regulada en 5 posiciones....a ver si se extiende un poco más el virus 711[emoji3][emoji3]
c09635c8e177e4a473aeed0c6f643067.jpg

¡Que elegante es un reloj sin segundero!. Pero qué vida le da el segundero ..... contradicciones que tiene uno.
 
Que abusón!!!, que trío de bellezones!. Realmente preciosos los tres!. Y los de Canta no se quedan atrás!:drool::clap::clap::clap:

Edito para rectificar nombre de féminas, perdón::blush::
 
Última edición:
Son elegantísimos el atonelado y el cuadrado, y ese contraste de la caja metalizada con los índices dorados del cuadrado es impresionante.
Menudo trio de santos griales más bonito...

Felicidades.

Dame uno...
 
Magníficos los tres, ya tienes para montar un museo de Omega....:clap:
 
Que abusón!!!, que trío de bellezones!. Realmente preciosos los tres!. Y los de Abde no se quedan atrás!:drool::clap::clap::clap:

Jueeeeeer ....¡y yo sin ver los de Abde!, ja,ja,ja,ja.
 
  • #10
Una familia con clase...:clap:
 
  • #11
Vaya trío Manolo. No hace falta que me inocules el virus porque ya lo tenía dentro, hace mucho tiempo ando detrás de un Constellation 712. Un par de veces he estado a punto y al final no ha caído. Lo único que ahora también buscaré estos De Ville.

De estos Constellation, no hay tantos que mire con ojos de deseo porque la mayoría carecen de segundero y eso me inquieta un poco. Los tuyos son canela fina, una de tus familias que más me gusta. Y no sé cuál me gusta más porque son todos preciosos, tal vez el cuadrado con índices dorados o el redondo... pero el de la caja singular es el más... singular, así que por raro tiene lo suyo. Suerte la tuya que tienes los tres.
 
  • #12
Preciosos relojes y finos calibres, buen trío tienes compañero!! El de la caja especial, si que es “especial”. ;-)
 
  • #13
Vaya trío guapo y esbelto :clap:Y la parejita de Canta también estupenda :ok:: El que más me gusta es el cuadrado-recto, aunque el cuadrado-arqueado me ha gustado mucho también :yes: No sé por qué queréis que se propague este virus, pero yo tengo muy bajas las defensas relojeras y me contagio de todo con facilidad :whist::

PD: Abde no tiene ni 711 ni 712::cry::::cry::::cry:: aunque tengo que comprobar la caja de Drago :light:
 
  • #14
Busca, busca, que el que busca halla ......
 
  • #15
Me alegra un montón que os gusten y os agradezco vuestros tiempo y comentario.

De momento no puedo dar ninguno pero ¿quien sabe? ...... puede que algún día ......
 
  • #16
Felicidades D. Manuel!!

Sáquelos un poco más de paseo para nuestro deleite, hombre ! :dribble::dribble:
 
Última edición:
  • #17
Fantásticos los tres, que elegantes son esos calibres, amén de fantásticos......:ok::
 
  • #18
Precioso trío, magnífica minicolección, Manolo.
Me gustan todos, la verdad, también los de Canta...aunque también soy de los que la falta de segundero pone nervioso jeje
A ver si me hago con algún 711/712... lo que me faltaba!
 
  • #19
Precioso trío de 711 ... la verdad es que son muy elegantes en cualquiera de las diferentes cajas .
 
  • #20
Precioso trio 711, estos relojes son un lujo de comodidad y belleza , felicidades
 
  • #21
Pues yo no entiendo nada de marcas, pero la calidad de esa 711 se ve hasta con la tapa cerrada. Una maquina digna de una tapa transparente. Incluso perfectamente apta para llevar el reloj del revés:cool1:

De los relojes, el que más me ha gustado al principio ha sido el cuadrondo, pero luego me ha dado la sensación como de que la caja es un poco un "quiero y no puedo": Como que me dice "Quiero salirme un poco de mi omegista sobriedad, lo intento, pero a más no llego" (EMHO, EMHO y EMHO, que quede claro!)
Sin duda, si tuvieras a bien la Hamabilidad (con H de Hamor y de Humor) de regalarme uno, preferiría el cuadrado...
 
  • #22
Precioso trio 711, estos relojes son un lujo de comodidad y belleza , felicidades
Podías añadir los tuyos.....para que haya más virus contagiosos [emoji33][emoji32][emoji32]
 
  • #24
Pues yo no entiendo nada de marcas, pero la calidad de esa 711 se ve hasta con la tapa cerrada......

Sin duda, si tuvieras a bien la Hamabilidad (con H de Hamor y de Humor) de regalarme uno, preferiría el cuadrado...

¡¡Qué lástima, Rafa!!. Si hubieras escogido otro ........ pero el cuadrado es también el que más me gusta a mi. Y lo malo es que sólo había una oportunidad. :laughing1:::bash::
 
  • #25
Tres Magníficos relojes Manolo, lástima que algunos no llevan sus agujas correspondientes, ya que a Angel le mandé un montón y te las podrá servir. Lo de la chosse, se ve que ya estás al tanto, mucho tacto, si no se tiene el útil, para montar y desmontar. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie