• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Enorme Omega con Pantalones Rockeros

  • Iniciador del hilo mikegee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mikegee

mikegee

Forer@ Senior
Sin verificar
hola otra vez

aquí de vuelta con mi omega con nuevos pantalones, los hizo un amigo que tiene habilidades con el cuero, la única queja es que dejó el pedazo que conecta con los tornillos un poco cortos , pero se soluciona con unos seguros mas cortos jeje.

le da un look mas metalero acorde con mi personalidad o mas acorde con el look flieger.

espero les guste.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Quedó bien chido (traducción para nuestros amigos no mexicanos : muy bonito ) el condenado!!

Y por cierto mikegee, ¿quien de estos de la banda Omega eres tú? :D

lostimage.jpg




Un saludo del Kingmatic ;-)
 
ahahahaha, gracias.

pues yo soy el de ................. hahahah
 
jode, sin omega que vas :flirt:
 
menudo tocho.

Menudo tocho, aunque te ha quedado autentico. Para que luego digan que mi hamilton de 44mm es muy grande.
 
si el reloj es mas que contundente.

como es mi costumbre el recien llegado recibe trato especial y me acompaña por mucho tiempo si quitarse de mi muñeca, el problema es que ahora mis otros relojes se me hacen exageradamente pequeños ::Dbt::.
 
Si señor ! Vintage Tunning, un nuevo concepto.

Salud,
 
Menuda pasada de combinación..................... Hoy mejor dejo de ver relojes, me están llegando los dientes al suelo........................................... a disfrutarlo amigo.....................
 
Muy autenticooo... muy buena reliquia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie