• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Enorme Omega

  • Iniciador del hilo mikegee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mikegee

mikegee

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg







lostimage.jpg


Vuelvo a Postear después de un tiempo y vuelvo con este Omega, vi uno igual en el Foro de WUS y decidí hacer uno igual.

es un omega de bolsillo de los 20s según tengo entendido al que se le hizo una pequeña modificación para poder llevarlo en la muñeca. el reloj va justo , hasta el momento me parece que va muy exacto y como se puede ver en las fotos esta en muuy buen estado.

mide 48 mm por lo que es contundente de tamaño, pero se ve de tamaño actual jeje.



las fotos de la maquinaria se las debo para mas al rato, pero les puedo decir que esta muy bien cuidada, no se ven signos de la edad, por así decirlo y tiene lo que a mi parecer son unas cotes de geneve, 4 que abarcan toda la maquina.

las fotos en la muñeca las subo después también.

en cuanto a la correa , es provisional, estoy buscando algo mas "brutal" por así decirlo.

otra cosa , no le digan a los del subforo de Bolsillo por que me cuelgan de...............

saludos.
 
Última edición:
Precioso reloj, amigo.

Disfrútalo!
 
Hola Mike, a mi me encanta, con respecto al tamaño sobrepasaría mis límites, pues tengo muñeca degada, apenas cargo hasta los 45 mm, y debes conseguirle una correa poderosa para cargar esa linda y bien corregida mole, ya entré en ansiedad para ver sus interiores..... un abrazo
 
Me gustaría ver fotos de la unión de las asas a la caja. Gracias.

Me gustaría ver fotos de la unión de las asas a la caja. Gracias.


lostimage.jpg







lostimage.jpg


Vuelvo a Postear después de un tiempo y vuelvo con este Omega, vi uno igual en el Foro de WUS y decidí hacer uno igual.

es un omega de bolsillo de los 20s según tengo entendido al que se le hizo una pequeña modificación para poder llevarlo en la muñeca. el reloj va justo , hasta el momento me parece que va muy exacto y como se puede ver en las fotos esta en muuy buen estado.

mide 48 mm por lo que es contundente de tamaño, pero se ve de tamaño actual jeje.



las fotos de la maquinaria se las debo para mas al rato, pero les puedo decir que esta muy bien cuidada, no se ven signos de la edad, por así decirlo y tiene lo que a mi parecer son unas cotes de geneve, 4 que abarcan toda la maquina.

las fotos en la muñeca las subo después también.

en cuanto a la correa , es provisional, estoy buscando algo mas "brutal" por así decirlo.

otra cosa , no le digan a los del subforo de Bolsillo por que me cuelgan de...............

saludos.
 
mañana subo las fotos del calibre, a mi parecer está inmaculado, a lo mejor lo limpiaron muuuuy bien, ya que no tiene ni la pátina que se le hace a las piezas con el tiempo.

igual subo las fotos del anillos que se uso para hacer las azas.

saludos
 

Estimado Mike,

Aunque me gusta mantener los relojes vintage original - me impresiona lo que has hecho, era/es un reloj de bolsillo muy lindo, y hasta como reloj (de brazo) luces pero muy bien Tio!

Disfrute en salud,

Lucho
 
mañana subo las fotos del calibre, a mi parecer está inmaculado, a lo mejor lo limpiaron muuuuy bien, ya que no tiene ni la pátina que se le hace a las piezas con el tiempo.

igual subo las fotos del anillos que se uso para hacer las azas.

saludos

Perdón compatriota , no había visto tu Omega . Quedo estupendo:clap: :clap:
¿Podría saber quien hizo la conversión? ¿Fue en México o en el extranjero?

Esperaremos las fotos del calibre

Un saludo desde el DF


Kingmatic ;-)
 
Es un reloj precioso y muy original. Que lo disfrutes, que bonito...:ok:::ok:::ok::
 
ya con fotos de la maquinaria

aquí les dejo las fotos del calibre unitas ........... digo omega de bolsillo que le da vida a mi reloj, al que un amigo le dijo la una precuela del Railmaster jeje.

mi cámara no tiene tanta resolución y no se ven muy claras las cotes de geneve que les comente pero con esfuerzo se pueden reconocer.

perdon por la tardanza, pero el Flieger/marine timer/Railmaster la precuela y yo estabamos de paseo, en 4 días 7 segundos de atraso.

saludos y espero les gusten.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
en cuanto a la modificación , la hizo un relojero aquí en México , es al que le he comprado las 3 piezas que he publicado aqui anteriormente.

si lo quieren contactar les paso el correo.

saludos
 
  • #11
Saludos Mikegee, a mi me parece muy bonito, y está de moda estas transformaciones, algunos te dirán que no es debido, pero en mi humilde opinión hoy es día es válido, máxime que solo cambia la forma de portarlo, en el bolsillo o en la muñeca..... Que lo disfrutes mi cuate......
 
  • #12
Saludos Mikegee, a mi me parece muy bonito, y está de moda estas transformaciones, algunos te dirán que no es debido, pero en mi humilde opinión hoy es día es válido, máxime que solo cambia la forma de portarlo, en el bolsillo o en la muñeca..... Que lo disfrutes mi cuate......

NO ES DEBIDO
;-)

Saludos de un "purista radical"
 
  • #13

NO ES DEBIDO
;-)

Saludos de un "purista radical"
A ver,què dirìamos los amantes del vintage de pulsera si vemos un 30T2 adaptado como para ser llevado en la rodilla izquierda?,a què no nos va a gustar,verdad?.

Saludos cordiales.
 
  • #14
Buen día PIPO; hace mucho pensaba lo mismo - igual que un gran porcentaje de foreros.
!!!!NO ES DEBIDO!!!!!!!

El pluralismo parece ser lo mejor. Creo que cualquier persona debe usar lo que quiera y sí le agrega
una o más historias sobre éste reloj - que lo haga.

"este Omega lo usaban en la brigada aerotransportada los EEUU - en la 1* guerra mundial"
cuando "se habían empeñado en liberarnos" y etc.

Estas historias - las leímos muchas veces y cada vez lo repiten más personas que compran estos
modelos.
Revisen los hilos que escribieron aquí en éste foro contando éstas historias y como yo trataba de
decirles a éstos foreros que esos relojes fueron adaptados y ellos afirmaban lo que algún polaco o
algún argentino les habían dicho sobre ese "reloj original" y comprenderan todo.

Otros defienden éstas historias - alegando que la leyeron en internet!!!

Alguien dijo " ODIO LA SOBERBIA DE LOS IGNORANTES Y LA INTOLERANCIA DE LOS VIRTUOSOS".

Gracias mikegee por mostrar éste bello Omega.
PIPO; gracias por poder escuchar tus conceptos y el de muchos.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #15
hola otra vez.

hay muchas historias alrededor de estas modificaciones y a mi me causan gracia, todas son de que un aviador , que los miembros de tal destacamento lo usaron, que si lo usaban los oficiales navales etc.

llevo exactamente una semana con él , lo he llevado conmigo este tiempo y pues si genera curiosidad jeje, al principio les digo que es un antiguo fliegeruhren o marine timer jeje, pero siempre termino diciendo que es una modificación que yo mande hacer a este reloj de bolsillo.

me sorprende la exactitud con la que marcha el reloj despues de los 90 y tantos años que tiene de vida.

saludos.
 
  • #16
Buen día mike; un Omega de la década del 20 - con un buen service - tiene que funcionar perfecto.
Cuidelo - tiene reloj para muchos años mas. !!ES UN OMEGA!!!. gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #17
Si te gusta muy bien. pero es un reloj de bolsillo , por cierto con una esferra explendida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie