• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Duval Ya Llego

  • Iniciador del hilo ChrisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChrisG

ChrisG

Forer@ Senior
Sin verificar
Anoche llego mi paquetito y miren lo que encontre. Solo falta ponerle una correa y listo. Temo que tendre que ir al relojero para que ponga la correa ya que los spring bars tienen que tener algo de curba.:(


Saludos

L1010064.jpg

L1010063.jpg

Duval10.jpg

Duval9.jpg

Duval8.jpg

Duval7.jpg

Duval6.jpg

Duval3.jpg

Duval2.jpg

Duval1.jpg
 
Hola ChrisG, felcidadades por el Duval, muy lindo, los vas a comprar todos? deja unito para mi........ Buaaaaaaa
 
¡Que bonito es!, enhorabuena. :clap:
 
Muchas gracias amigos mios.:D
 
majo reloj!

disfrutalo!

una valjoux dentro,no?
 
Gracias cabanillas.:ok::
 
Te felicito por la adquisición del Duval (Mondia);-), las fotos como siempre de diez.
 
Enhorabuena por ese crono,se lo ve impecable.

Saludos cordiales.
 
Gracia caballeros. El reloj sigue de maravillas. Enrealidad no pense que estaria tan bien cuando lo vi en fleabay.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie