• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Cyma

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
L

luis

Visitante
Hola a todos:

Estreno subforo, y os presento a mi Cyma sesentero calibre 484.

lostimage.jpg


Calibre 484 con la particularidad de tener la rueda de centro desplazada para dejar sitio a un volante grandote que Tavannes montaba para aumentar la inercia, que redunda en una mayor regularidad de marcha, y consecuentemente en una mayor precisión.

En la foto siguiente podéis ver, con el reloj en la mesa de operaciones, el puente de rodaje y la rueda de centro desplazada y casi oculta.

lostimage.jpg


Y en la siguiente con el citado puente quitado, y así se ve el rodaje perfectamente.

lostimage.jpg


Como anécdota decir que este reloj se lo llevó prestado el compañero Evalls para examinarlo detenidamente, y como consecuencia está "retratado" en el nº 9 de Máquinas del Tiempo, apartado de "Técnica", precisamente por la
peculiaridad anteriormente comentada.

Saludos.:)
 
sencillamente espectacular, ya lo habia visto anteriormente, tienes un reloj "famoso" enhorabuena luis! me encanta
 
8o:drool::drool: Increible Luis. Maravilloso. Un lujo sólo a tu alcance:D. Disfrútalo.
 
Cyma, precioso

Felicidades por ese gran reloj. A mi encantan los Cyma vintage, tengo uno de los 40´s (ref 032) y dos Navystar uno cuerda manual y otro con Autorotor. Gran marca, poco conocida fuera de estos ambientes. Pronto pondré fotos para que opinen.
 
impresionante reloj e impresionantes fotos,el mecanismo es realmente precioso.
 
jolines que aparato mas chulo, ta bonito si señor
 
que reloj mas bien cuidado maquinaria incluida un plcer para la vista
 
Una maravilla y muy buenas fotos. Gracias.
 
que preciosidad de reloj y esta impecable.
 
  • #10
Precioso, de las fotos mejor no hablar, como siempre estupendas.
Saludos.
 
  • #11
Espectaculares fotos de un reloj impresionante.
Enhorabuena.
 
  • #12
Felicidades,

Parece que la caja es de una medida grande, no?

Yo tengo un festina vintage y la unica pega que le encuentro es que lo veo pequeño en mi muñeca.

Me cuesta ponermelo.
 
Atrás
Arriba Pie