• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi cumple

  • Iniciador del hilo tanke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,hoy es mi 42 cumpleaños y este es mi regalo
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Pues ya veis que pedazo de regalo.Calza una 1022,pero no puedo enseñarla por que no se puede abrir.Si algún forero me puede dar algo más de información de como abrirlo,o sobre el reloj en general estaría muy agradecido.Bueno me voy a apagar las velas.Muchas gracias por leer.:bye:
 
Enhorabuena pur tu 42 cumpleaños amigo tanke , muy bien celebrado con un reloj de categoria , todo un Omega :ok::

Que pases un feliz dia , y que cumplas muchos más amigo

Un fuerte abrazo

Miquel
 
Vaya buen regalo que te has hecho. Muchas felicidades.
 
Asi cualquiera cumple años..........:ok::
Felicidades.
 
Buen día tanke y felíz cumpleaños; gracias por mostrarnos este bello Omega caal. 1022. Por favor -no tocarlo y menos rayarlo. Es un mov. muy conocido por todos nosotros y es preferible en estos casos no tocarlo.
Saludos y muchas felicidades en su día. Gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias compañeros,la verdad con regalos así cumpliría todos los días
 
Felicidades.
Disfruta de él, todos lo días, hasta el siguiente cumple....después ya veremos lo que cae.
Enhorabuena.
saludos.
julio
 
Gracias Miqel,aprecio mucho tus felicitaciones
 
Mis Felicitaciones Tanke. Hermoso ejemplar. Muchas gracias por compartirlo.
Un fuerte abrazo.
 
  • #10
Tanque feliz omega cumple jajajajaaj
 
  • #11
Feliz Cumple años amigo Tanke!! Y hermoso regalo para esta feliz ocasión. Que lo disfrute mucho y en salud!
Cordialmente, Tonin.
 
  • #12
Hola Tonin,cuando lo vi me acordé mucho de tu colección de relojes de buceo,gracias
 
  • #13
Muchas gracias Don Luis,por un momento temí que me mandara quitar el cuadrante para identificar el movimiento,ahora en serio muchas gracias.
 
  • #14
Hola Jose muchas gracias,solo me falta un poquito de queimada ,tal vez este año cuando valla de vacaciones a Portonovo podré tomar una como la de tu foto.Muchas gracias:Cheers:Por cierto enebre es conjuro no?
 
  • #15
Hola muchas gracias,haber cuando organizais una quedada por Pucela y me dais un toque,que por esa zona veo que hay muchos compañeros.Un saludo
 
  • #16
Felicidades tanke ..... 42 castañas ..... todo un chaval, que disfrutes del día con los más queridos. Estupendo diver Omega con un movimiento que seguro que te dará muchas satisfaciones.

Saludos
Fernando
 
  • #17
Muchas gracias vom.Si alguna vez vienes por León aquí tienes un amigo esperandote con una sonrisa y con un reloj en la mano para compartir.Y luego dicen que internet es malo.......
 
  • #18
Gracias Kali,si le ves dale recuerdos a Osquitar que es un tío muy majo
 
  • #19
Feliz Cumpleaños!!!! Tanke Menudo regalo te has ligado. Ha disfrutarlo.
Saludos.
Juan
 
  • #20
Muchas gracias,estoy igual de contento que un niño con zapatos nuevos:yhoo::
 
  • #21
Muchas felicidades Amigo Tanke, no me importaría cumplir cada 15 días años, si me regalaran cada vez un Omega tan extraordinario como este, buen reloj, buena máquina. Un saludo y recuerda... estas en la flor de la vida.
 
  • #22
FElicidades y a disfrutar ese precioso Omega
 
  • #23
feliz cumpleaños, y si este es el regalo por los 42, no quiero imaginarme cual sera tu regalo por los 43:D
 
  • #24
Felicitaciones TANQUE :yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap: , hoy en este dia tan especial ruego al Buen Dios para que te rodee de los que quieres y te quieren, te llene de éxito, salud y amor.......

Recurda al apagar la velas del pastel pedir de deseo un buen Vintage, pero como ya te lo diste, entonces que el deseo sea para mi que no pude celebrar mi cumple con uno, además porque soy muy creyente y coincidió con fecha santa....... Un abrazo y que cumplas muchos más... Ah.... somos del mismo modelo 69..... :whist:: buen año y buenos relojes.

:friends::Cheers::friends:
 
  • #25
Muchas felicidades.Así se pueden cumplir años todos los días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie