• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi cronógrafo Cortebert dibujado

  • Iniciador del hilo Edgarfd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edgarfd

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Quiero compartir con vosotros este maravilloso dibujo hecho a boli Bic de mi reloj cronógrafo vintage Cortebert.Me lo ha hecho un buen amigo mío que la verdad que es todo un artista. Hace todo tipo de dibujos desde un reloj (como este ) a retratos. Los hace por encargo y la verdad que le ha quedado de lujo.

Un saludo

image.jpgimage.jpg
 
Pues la verdad es que tu amigo es un artista, está muy bien.
 
Así de bien dibujaba el gran Gerald C. Genta...;-) Un bonito trabajo :ok::
 
Qué bárbaro , tu amigo es un artista ........ y lo sabe :clap:

Gracias por el hilo
 
Un fenómeno. Se podría dedicar a repintar esferas.

El crono precioso, por cierto.
 
Sí, sí, sin duda el amigo dibuja fenomenal, pero tampoco perdamos de vista el bellezón que servía de modelo ¡¡Vaya cosa más rebonita!! Vicios relojeros aparte, admito que el dibujo también me encanta. Por cierto, quizás se deba a que no entiendo un pimiento de dibujo, pero me ha chocado lo de que lo haga con boli... Está muy chulo, la verdad; a mi desentrenado ojo le da el aspecto de un dibujo hecho a lápiz :huh:

Felicidades a ti por el Cortebert y a tu amigo por su arte :clap:
 
Fantástico dibujo y precioso reloj.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Impresionante, un artista como la copa de un pino, lo ha bordado
 
Precioso cronografo y el dibujo es arte en toda regla. Desde luego yo lo tendría colocado al lado de mi caja de relojes... Jejeje
 
  • #10
Menudo artista estas hecho, fantastico dibujo
 
  • #11
excelente........
 
  • #12
Ufff, muy buen dibujante. Yo lo intenté en su día, lo reconozco, es bastante complicado la verdad y desistí....
 
  • #13
Me encanta amigo. Yo también tenía un compañero que dibujaba con bolígrafo Bic... auténticos artistas porque no es nada fácil.

Saludos
Fernando
 
  • #14
Muy buena mano para el boli, el dibujo es precioso y fiel al original. Me encanta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie