• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Coleccion Vitage

  • Iniciador del hilo Tolsky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tolsky

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo en el foro . Me encantan los Vintages poco a poco he podido hacerme de forma "compulsiva" con relojes vintages buenos malos y regulares. Todos ellos mecánicos manuales o automáticos
Tengo los siguinetes de cuerda manual: Contex, Dogma, Duward, Bulova y Camy.
Además están mis preferidos: Guirard Perregoux As 1130, Omega de Ville y Zenith 2541.

Os pongo algunas fotos para que me deis vuestra experta opinión

CYMA

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

OMEGA DE VILLE

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ZENITH

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

BULOVA

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero vuestra opiniones y comentarios Gracias
 
Muy bonitos y en un estado excepcional, pero a mi el que mas me gusta de las fotos es el Zenith aunque el Bulova no esta nada mal.

Un saludo y felicidades

F.Boctok
 
Hola y bienvenido Tolski, al rincón del vintage. Preciosos vintages
nos muestras y todos en un magnifico estado.
Ya nos irás mostrando el resto. Es mejor que lo hagas de uno en uno,
así podrás tener una información más detallada de cada modelo.
Disfrutalos.
Saludos,
Tony
 
Bienvenido Tolski a nuestra isla de la amistad y del conocimiento, como tu mismo lo dices compulsiva mente como también a muchos nos pasa, pero con un detalle , que todas son excelentes piezas, el CAMY es muy de mi agrado , el Bulova del grupo de los cuadrados y el Zenith muy sobrio , así que estas entrando con las dos piernas derechas a este loco y divertido mundo.
 
Bienvenido al portal nuevo compañero. Me gusta un mundo el CAMY .
Saludos
 
Gracias por vuestra acogida compañeros
 
Bienvenido Tolsky !!! preciosa colección, especial admiración por el Camy.....,
 
Estan todos hermosos, en especialñ el Zenith, que los disfrutes mucho:ok::
Un saludo de Claudio de Argentina.
 
precioso del Camy... sin palabras!
 
  • #10
Bonitos relojes, disfrutalos mucho.
 
  • #11
Felicidades Tolsky! Preciosas piezas y en buen estado. Ese Camy está impecable y el Zenith envidiable.
 
  • #12
Bienvenido tolsky :):), este foro engancha y se disfruta que no veas. La colección que tienes es muy buena :ok:: con piezas de marcas afamadas como Omega, del que por cierto me gustaría ver el dial del De ville, Zenith, Bulova...etc.
Un placer saludarte y como suelo decir a disfrutarlas.:friends:
 
  • #13
Bienvenido compañero muy bonita tu coleccion gracias por mostrarla
 
  • #14
Bienvenido amigo Tolski a este espacio de los amigos del vintage mostrando estos bellos modelos .

Gracias por compartir
 
  • #15
El Zenith es precioso.
 
  • #17
bienvenido a este maravilloso mundo de los divers, veo que tienes muy buen gusto, tu bulova me resulta una preciosidad, ese estilo en los relojes cuadrados es muy bonito, ni que decir del omega el mejor embajador de la relojeria suiza.

te felicito.
 
  • #18
Bonita pieza, se la ve muy enterita por el tiempo que debe de tener a sus espaldas.
Saludos

Jordi
 
  • #19
Muy bonitos en especial zenith.
 
  • #20
bienvenido,bonitos relojes ,yo tengo un camy identico al tuyo,el bulova me encanta y la maquina del zenith es la mejor ,un saludo
 
  • #21
Es Zenith es muy bonito y el Camy son mis preferidos, como los tuyos me imagino. Enhorabuena.
 
  • #22
Bienvenido al foro compañero, bonitas piezas, que las difrutes.

UN SALUDO
 
  • #23
Ya me gustaría a mi tener algunos de esos, son muy bonitos.
 
  • #24
bienvenido Tolsky, bonitos relojes y muy buen aspecto.
 
  • #25
Felicitaciones por tu colección, sin dudas esos relojes se ven fantásticos.
Un saludo cordial desde Balcarce, Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie