• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección vintage.

  • Iniciador del hilo Chapita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chapita

Chapita

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos! Aquí presento por primera vez mi colección de vintage. A mi me gustan mucho, espero que a vosotros también:;-)
-Colección al completo:
lostimage.jpg

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
-Super-watch (de mecánica francesa) y Alza Super-watch:
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
-Ogival y Feper:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

-Los hermanos Orient:
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
-Mis dos Seikos:
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
-Y por ultimo, mi Tissot suizo y mi Cima.
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Espero que os hayan gustado.:) Saludos.
<o:p></o:p>
 
¡ Hola chapita, guapa !.:)
¡ Cuanto tiempo !.
Menudos relojes más bonitos presentas hoy. Preciosos de verdad.
Si me permites, te diré que los dos Seikos Hi-beat que tienes, son algunos de mis imprescindibles.:ok::
Enhorabuena por esa colección tan chula.:yhoo::::dnz::
Un besito.:)
 
Hola Chapita, Excelentes Vintages los tuyos, tienes de todo y de todas partes, dificil escoger, El Tissot, El Cyma, los Seikos, buenos, Los Orient, tambien, El Ogival, puede el mas antiguo, y los Divers, esplendidos. Felicidades Chapita, hasta pronto. Un beso
 
Última edición:
Bonito compendio amigo, que alegro por ti, gracias por compartir con todos nosotros....
 
No está nada mal, ¿eh?. El Tissot y el Cyma para mí. ;-) Felicidades.
 
Felicidades por la colección :ok:: El Super-Watch tiene un aire Scalextric que me encanta :cool1: y la NATO del Ojival es muy bonita. Fins aviat :)

Salut,

Toni
 
Enhorabuena por la colección.
Me llama mucho la atención el FEPER ya que tengo uno de esa marca, he investigado por ahí y no he encontrado nada de información.
¿tienes algo de información sobre ésta marca?, ¿que calibre utiliza? (el mío lleva un ETA 2451).
Gracias y un saludo
 
Me a gustado el Alza a pesar del color y el Ogival muy clásico, también me gusta.
Aprovecho para comentarte que hay unas cosas de plástico con unos pelillos en la punta que se llaman "Cepillos de dientes" y unos botes con un líquido verde dentro que cuando lo mezclas con agua hace espuma y limpia.
Lo digo por el Seiko de la derecha :D:D:D:D:D
 
Lo más curioso de tener la competencia en casa es que, si le pido unos días el Ogival ( o intercambiar las correas ), o planteo una posible reparación de algún plexi, ya la tenemos liada y casi siempre gana Emma... ::bxd:: Ahora, de verdad me hace feliz que ella ya tenga muy claro qué modelos de mi colección serán inexcusablemente suyos, y saber que tiene muuuuuuuuucho tiempo por delante para mejorarla sin remisión. :D
 
  • #10
Enhorabuena chapita por esa estupenda colección. Me ha encantado tu Super Watch que me ha recordado mucho a un Thermidor que tenía a tu edad; y ya me gustaría tener algún Seiko de esos en mi colección. Gracias por compartir y felicidades.
 
  • #11
Gracias a todos, barrusios, no te puedo decir nada sobre Feper porque nunca he abierto ninguno (se lo pedire un dia a sirex y ya te dire:D).Papá, yo mientras me reserves el Helsa cronatos intercambia lo que quieras!:-P
 
Última edición:
  • #12
Hola Chapita, preciosa colección me ha encantado el OGIVAL y el TISSOT este diferente pero muy original, nada a cuidarlos y disfrutarlos, saludos <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #13
Gracias a todos, barrusios, no te puedo decir nada sobre Feper porque nunca he abierto ninguno (se lo pedire un dia a sirex .....

El día 20 llevaré el equipo de "primeros auxilios" ;-)

Salut,

Toni
 
  • #14
El día 20 llevaré el equipo de "primeros auxilios" ;-)

Salut,

Toni

Vale, me apunto, yo traeré el martillo. ;-)

Por cierto, una colección con mucha garra, y esa NATO, guapa, guapa.

Fins aviat.
 
  • #15
Hola princesa,se me estaba pasando esta grata sorpresa.Buen gusto y un ojo muy afinado a la hora de formar esta colección.
Desde Buenos Aires,felicitaciones.
 
  • #16
Bonita colección de una muy joven forera. :clap:

Muchas gracias por mostrarla.:ok::

Enma : se lo digo a Koalita


De tal palo ... (ehhh Montxo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie