• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de vintages 4

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
La última

resized_500Imagen 4813.jpg
resized_500Imagen 091.jpg

resized_500Imagen 090.jpg

resized_500Imagen 094.jpg

resized_500Imagen 078.jpg
La última con el teatro Arriaga al fondo(Bilbao).


Eso es todo amigos!
 
Parece una colección realmente notable.

En hora buena y gracias por mostrarlos.
 
¡ Que bonito el Aquastar! y en un estado envidiable. Enhorabuena; es la pieza que mas me gusta de esta serie que pones.
 
Felicidades Ikusmin por esta estupenda colección tan bien cuidada.
Supongo que uno de los parametros que utilizaste fue las esferas ya que son una maravilla.

Un saludo.
Jose.
 
Bueno pues peazo coleccion, zorionak berriro
 
Los relojes muy buenos y las fotos estupendas. Por lo que se aprecia parece que
te gusta la fotografía.

Enhorabuena por todo ello.

Un cordial saludo,

Tony
 
Ikusmin, preciosa coleccion y preciosas fotos, no sabría decirte que reloj me gusta mas pero tengo simpatia hacia los Dogmas y Caunys...y Cymas y..y..y.. en fin una hermosa y variada coleccion, gracias por compartirla con nosotros!:clap:. Saludos.
 
Felicidades. El que más me ha gustado, el Cymaflex. Tiene pinta de tener un buen tamaño.
 
No hay una pieza que desmerezca enhorabuena un saludo
 
  • #10
Realmente estupenda colección, acabo de ver los 4 hilos y veo tu afición y predilección especialmente en Cyma, 586 K. También las cámaras fotográficas vintage son una delicia para los ojos. Un saludo y gracias por compartir tu colección.
 
  • #11
Seguro que tienes más.......
pero con estos , ya está bien ¿eh?, que me he quedado sin babas.
Muchas FELICIDADES por tan selecta colección.
Estoy seguro de que la disfrutas de lo lindo.
Saludos.
julio
:clap: :clap::clap:
 
  • #12
La verdad es que disfruto, cada dos o tres días me pongo uno y no se cual elegir, me quedo un rato mirandolos. La foto me gusta, com dice un compañero aunque estas las he hecho en una hora una manta abajo y la luz de la cocina ajustando los blancos a fluorecente, sin cajas de luz, ni reflectores, es decir, se podrían mejorar.
El aquastar lo tengo en revisón y he comprado un kit de lumen vintage que le voy a dar a las agujas a ver como me quedan, aunque no hay que tocarlos mucho, estas agujas creo que lo necesitan.
saludos
 
  • #13
IMPRESIONANTE amigo,que maravilla de colección!!!!:drool:
 
  • #14
Buenas Tardes amigos,

Muchas felicidades por tan interesante colección Ikusmin. Tienes relojes preciosos, me gustan mucho los Cauny y los Orient que posees, unos diales que enamoran.

Un saludo.

Juan
 
  • #15
Te felicito por la coleccion y te envidio a la vez...:whist:: Enhorabuena
 
  • #16
Hola Ikusim, fantástica colección :clap:del que ya hemos ido viendo individualmente algunas piezas, los cauny, dogma, certina....etc. preciosos todos, aunque debo reconocer mi debilidad por la fantástica esfera bitonal y azulada del Ben Gut:):)....me impactó en su día y lo sigue haciendo, sería un Mariscal entre los mios. Gracias por compartirla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie