• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion de vintages

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Ante todo, saludar a todos los amigos del subforo vintage. Deseo aportar y compartir las fotos de mi pequeña colección de clásicos con algunos comentarios.

Primer vintage: Universal Geneve de acero, calibre 1200
lostimage.jpg


Segundo vintage: Cyma de oro calibre R458
lostimage.jpg


Tercer vintage: Carrol Cronographe Suisse de oro, calibre Landeron 51, de 1953
lostimage.jpg


Cuarto vintage: Movado de oro con calendario
lostimage.jpg


Quinto vintage: Omega de oro calibre 266 de 1955, 38mm de diámetro
lostimage.jpg


Sexto vintage: Universal Tricompax de oro
lostimage.jpg


Séptimo vintage: Patek Philippe Calatrava de oro, año 1955, referencia 2482, calibre 27SC
lostimage.jpg

Otra vista:
lostimage.jpg


Un saludo.
 
Maravillosos 7

Buen día Sr. rlasanz.
Felicitaciones por todos y cada uno. Estupenda colección. Ya había leído algo sobre los muchos significados que se le atribuyen al número 7, en cuanto a suficiencia, plenitud, llegada ideal, suerte, etc.
Todos están preciosos, pensé inclinarme por el Movado o por el Patek Philippe, pero repasando la muestra debo decir que todos son parte de una impecable colección.
Gracias por compartir su excelente grupo de 7.
 
Enhorabuena por tan bonita colección, gracias por mostrarlos.
Saludos.
 
Buen día sanz y aristides;hermosa colección - los felicito y gracias por invitarnos a esta fiesta.

Les recuerdo que mi me gustan los buenos y apetitosos patek - patek de ganso - patek de cerdo -
patek de pavo - patek de higado de pollo, etc.

Humildemente - a la hora de elegir y por mi experiencia - siempre PATEK -
a la mañana - tarde - tardecita y a la noche - el infaltable PATEK PHILIPPE.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
muy muy bonitos los 7, a mi el movado me parece precioso, y los cronos, y el universal, y...

saludos.
 
Gracias mi cuate por compartir tan hermosos y bien cuidados ejemplares

Podrían llamarse cómo la famosa película "Los 7 Magníficos"

Preciosos todos :ok::

pero si me permite una elección y dejando de lado al Pate-k (que tanto le gusta a Don Luis) y que es, cómo decimos por aquí , "otro rollo".:worshippy:

Me quedo con el Movado triple y el UG tricompax :yes:( que aquí entre nous también los tengo y en cualquier momento mostraré) .

Pero sin ánimo de molestar , tengo un reclamo :


FOTOS, FOTOS por favor de los movimientos !!!



Un saludo ;-)


Kingmatic
 
Felicidades, linda coleccion, gracias por compartirla.
 
Fantástica colección, no sabría decir cual me gusta más. Gracias por compartirla.
 
Todos ellos muy lindos, excelente estado de conservación y me encantan, gracias por mostrarlos, esos cronos me enferman, me uno al clamor general, ver sus corazones..... Gracias nuevamente y felicitaciones por tan finas piezas..... :clap::clap::clap:
 
  • #10
Felicitaciones por tu coleccion, debo admitir que por ser un apasionado de los Cyma me siento orgulloso que entre tantos ejemplares de 1er nivel como el Patek o el Tricompax etc. aparezca un Cyma Cymaflex posiblemente con el 586K.
Felicitaciones aunque nos encantaria ver las tripas de todos.
Saludos
 
  • #11
Hola Amigo, Bienvenido a este rincón de veteranos y venerables relojes. Gran colección la que nos muestras con piezas muy destacables y todas en muy buen estado, felicidades por todo ello. Un saludo.
 
  • #12
Aguja de Patek para mí, al hilo de El Reloj Luis.

:-)

Pero no hay uno malo ni feo en la lista
 
  • #13
preciosa coleccion de vintages
 
  • #14
Gracias por vuestros comentarios.
En vista de que varios habéis pedido fotos de sus movimientos, aquí están algunos de ellos:

Universal de acero calibre 1200:
lostimage.jpg


Cyma de oro calibre R458:
lostimage.jpg


Omega de oro, calibre 266:
lostimage.jpg


Carrol Cronographe Suisse de oro, movimiento Landeron 51(tomo la imagen prestada de Foro RE)
lostimage.jpg


Patek Philippe de oro referencia 2482, calibre 27sc (tomo la imagen prestada de Chrono 24, de un modelo idéntico al mío)
lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #15
Impresionante coleccion. Tanto las caritas como los culetes.

Felicidades y gracias por mostrarlos.

Saludos,
 
  • #16
Buen día sanz, lo felicito - espectaculares los movimientos - todos muy bien conservados.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #17
Impresionante colección y su estado en perfectas condiciones, Felicidades!!

Saludos
 
  • #18
Ante todo, saludar a todos los amigos del subforo vintage. Deseo aportar y compartir las fotos de mi pequeña colección de clásicos con algunos comentarios.

Primer vintage: Universal Geneve de acero, calibre 1200
lostimage.jpg


Segundo vintage: Cyma de oro calibre R458
lostimage.jpg


Tercer vintage: Carrol Cronographe Suisse de oro, calibre Landeron 51, de 1953
lostimage.jpg


Cuarto vintage: Movado de oro con calendario
lostimage.jpg


Quinto vintage: Omega de oro calibre 266 de 1955, 38mm de diámetro
lostimage.jpg


Sexto vintage: Universal Tricompax de oro
lostimage.jpg


Séptimo vintage: Patek Philippe Calatrava de oro, año 1955, referencia 2482, calibre 27SC
lostimage.jpg

Otra vista:
lostimage.jpg


Un saludo.
Hola me llamo Antonio soy de Sevilla, te dire que son todos una preciosidad. Lo que no entiendo es como no se siguen reeditando estos modelos tan bonitos. Eres agraciado teniendo estas joyitas. un saludo. Antonio
 
  • #19
Seleccionada colección amigo,que los disfrutes
 
  • #20
Hola amigo, le brindo asì, a bote pronto, una impresiòn que surge de lo màs primitivo de mis visceras : con ese Patek, se puede untar a todos los demàs.

Hay envidia en lo mío, como verá, contra el PP no se puede, pero me desquito con los demàs, jaja.
Bueno, ahora de verdad que son todos muy interesantes y con el factor comùn del buen gusto.

Saludos cordiales.
 
  • #21
Gracias por el comentario. Efectivamente, nada ni nadie puede competir con Patek Philippe. Un saludo
 
  • #22
Que buena colección!!
 
  • #23
Personalmente me rindo ante el Universal.
Preciosa colección.
Enhorabuena
 
  • #24
me encanta los vintage tengo algunos me tiran los automaticos. k me dices de eterna matic
 
  • #25
muy linda coleccion que la disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie