• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de vintages 1

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Las hice ayer, un poco artesanalmente, sin iluminación especial, cajas de luz, flaxes, reflectores...

Alguno me he dejado, será para la próxima.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

resized_500polerouter3.jpg
resized_500Imagen 057.jpg
 
Que interesante la foto con el Festina Fieldmaster y el Universal Polerouter; parecen hermanos, no sabría decir cual me gusta más, aunque claro, el Polerouter es un clásico que marcó en cierta medida un hito en la historia de la Universal y una pieza muy apreciada por todos los coleccionistas. Bonita colección y con piezas de lo más interesantes para los amantes de los relojes vintage
Saludos
 
Muy bonitos, especialmente los polerouter y el longines. Mis felicitaciones
 
Hola Ikusmin, todos preciosos y en un estado de conservación buenisimo.
No sabría cual elegir, los Cymas me tiran bastante, pero el Pole y el Festina,
son magnificos.

Un cordial saludo,

Tony
 
El polerouter precioso un saludo
 
Btardes
El polerouter es muy bonito y también me gusta mucho el ben gut ( no conocía la marca )
Que los disfrutes.
Saludos
 
Vaya Polerouter y vaya Cymas!
Se ve que te gusta Cyma y no me extraña ;-)
 
El ben gut con ese borde azul esta precioso, que los disfrutes mucho, muestranos algunas fotos de las maquinas para disfrutarlos mejor,
Un saludo de Claudio de Argentina,
 
¡Preciosos!
Muchas gracias por mostrarlos.
 
  • #10
Lo de las fotos de la maquinaria para la siguiente
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie