• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de relojes vintages.

  • Iniciador del hilo alberto077
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberto077

alberto077

Habitual
Sin verificar
Hola amantes de los relojes.
Como vosotros los relojes ocupan gran parte de mi poco tiempo libre.
Colecciono relojes tanto de Mujer como de Hombre, busco aquellos que me gustan y necesitan ayuda. Los intento recuperar con ayuda de amigos relojeros.
Dejo unas fotos de unos cuantos.
Me interesan los cambios o puedo valorar una venta si alguno resulta apetecible.

BULOVA CAJA.jpg BULOVA, AUTOMÁTICO ETA 2893,HOMBRE. ESFERA ÚNICA, PINTADA PINTOR JAPONES.
OMEGA CAJA 1.jpg OMEGA DE VILLE, MANUAL, OMEGA 620/25,MUJER. RESTAURADO COMO NUEVO.
image (9).jpg TAG HEUER FORMULA 1, CUARZO,MIXTO. UN CLÁSICO COMO EN SUS MEJORES TIEMPOS.
zenith 2.jpg ZENITH, AUTOMÁTICO,HOMBRE. UNA GRAN MARCA Y UN RELOJ QUE NO LE PASA EL TIEMPO.
fortis 2.jpg FORTIS, MANUAL. MIXTO.
EDOX REDUCIDO.jpg EDOX, AUTOMATICO, MUJER.
ml 1.jpg MAURICE LACROIX, CUARZO, MUJER.
ERNEST BOREL.jpg ERNEST BOREL, AUTOMATICO, HOMBRE.
OMEGA R 5.JPG OMEGA, MANUAL OMEGA 620/25. MUJER.
CARA OMEGA.jpg OMEGA DE VILLE, CUARZO, MUJER.
omega plata 2.jpg OMEGA DE VILLE, CUARZO. MUJER.
ROLEX CORREA3.jpg ROLEX OYSTER CALIFORNIA.MANUAL, MUJER. MUY MIMADO, UNA MARAVILLA.
SEIKO 1.JPG SEIKO, AUTOMÁTICO, QUIEN NO HA TENIDO UNO.
ALGUNOS MAS ME QUEDAN, OTRO DÍA UNOS CUANTOS MAS.
BUEN FIN DE SEMANA.
 

Archivos adjuntos

  • BULOVA CAJA.jpg
    BULOVA CAJA.jpg
    88 KB · Visitas: 109
Última edición:
Hola Alberto, bienvenido. Preciosa y cuidada colección de relojes contemporaneos y vintages, destaco el Ernest B. y el Fortis por ese dial tan bien conservado.

Felicidades y a cuidarla
Saludos
Fernando
 
Bonita y variada colección, el Zenith con el calendario a las 4 y la esfera "champán" una auténtica belleza. Gracias por mostrarlos.
 
¡¡¡ Cielos !!! Me he quedado sin aliento. ¡ Y tu tienes todas esas maravillas para tú solo ! Ese corazón madrileño debe palpitar bien fuerte al verlos. Te felicito.
 
Hermosas piezas, en especial el Zodiac y el Zenith!!
 
Todos muy bonitos, si me das a elegir me quedo con el Zenith. Gracias pos mostrarlos.
 
Preciosa colección. A mí también me tiene enamorado el Zenith.
 
  • #10
Enhorabuena están muy guapos me que do con el zenith que los disfrutes.
 
  • #11
Todos de muy buen ver....
 
  • #12
El fortis es muy bonito, eres gran coleccionista. ;)
 
  • #13
Precisamente, el Fortis es el que más me ha llamado la atención...
 
  • #14
Pues qué te puedo decir, compañero... Tienes casi un reloj por cada hora del día.... Enhorabuena. Que los disfrutes.:ok::.
 
  • #15
No puedo decir nada porque la saliva no me deja .......:ok::
 
  • #16
Mis felicitaciones por la coleccion. Coincido con todos en destacar el zenith por encima de todos...y especialmente me gusta el seiko...bueno si es q me gustan todos.
SalU2
 
  • #17
Bueno, vaya colección, me encantan el Zenith y sobre todo el Fortis

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Felicidades, preciosa coleccion a destacar el Zenit y el Fortis
 
  • #19
Muy linda...me gusta mucho el Zenith,aunque el Fortis no se queda atras....
 
  • #21
Seguramente mis preferidos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie