• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Cauny Prima -1957-

Estado
Hilo cerrado
M

MAD72

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo:

Le toca el turno a mi otro "vintage", el Cauny Prima de mi abuelo materno. Este también ha sido restaurado porque, en el estado en que estaba sólo hubiera valido para calzar algún mueble cojo.

Lleva maquinaria UT 176, data de 1957, es de un tamaño grande poco usual (40 mm) y cuenta con unas preciosas asas y una esfera texturada preciosa y común en la marca.

Espero que os guste.

 
los cauny siempre con sus esferas tan determinadas, felicitaciones por el video y la musica...
 
Preciosa presentación para un relojazo,se ve que te gusta
Gracias por compartir
 
Amigo quede boquiabierto con el video y la música el reloj te quedo estupendo. Mis felicitaciones por tu trabajo y el del restaurador.

Saludos.
Juan
 
Hola MAD72, quiero felicitarte de nuevo, tanto por el reloj como
por la presentación del mismo, muy ambientada en la época.

Enhorabuena y ha disfrutar, tanto del Cauny como del Longines.

Saludos,

Tony
 
Felicitaciones nuevamente, ha quedado muy bonito el Cauny y muy bien presentado en este hermoso video. Saludos

Fernando
Misiones Argentina
 
Muy bonito,
Las cajas de estos relojes, o eran genéricas, o estaban muy de moda porque yo tengo un Dogma con esas mismas asas.
Supongo que sera de 38 mm, que junto con que es todo dial y el tamaño de las asas, lo hacen un reloj enorme para lo que solian ser los de esa época
 
Precioso video y precioso reloj...es una maravilla....disfrútalo muchos años...
 
Pero que video más trabajado y hecho con buen gusto. El reloj muy bonito, pero el video es fabuloso. Además de pasión se nota mucha habilidad...que disfrutes con salud de tu presioso reloj!
 
  • #10
Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras.

El reloj me gusta mucho, la restauración fue de mi agrado teniendo en cuenta el lamentable estado en el que se encontraba el reloj y, además, tiene para mi un gran valor sentimental al haber pertenecido a mi abuelo materno.

Una vez reparado, restaurado y puesto a funcionar, va de vez en cuando en mi muñeca y cierto es que llama la atención.

Un saludo para todos.

Marco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie