• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de relojes de la década de 1970.

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peluquines

peluquines

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy quiero presentar mis relojes de la década de 1970. Esta vez los presentaré por cajas, porque dispongo de poco tiempo a partir de ahora. Espero que os gusten.
De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Amer, Camy, Cortebert, Enicar, Fortis, Mido,
Nivada, Omega, Orient, Rado, Titus y Zodiac.

(Joé, parece la alineación de un equipo de fútbol) :ok::
 
Última edición:
Por cierto amigo Peluquines, tiene usted el mismo relojero que yo, salvo que el mio es para diez unidades.... y esta super vacio. :whist::

Me ha puesto en su testamento??? :whist::
El Omega precioso
lostimage.jpg
 
Vaya que eres malo, casi me matas, tanta belleza junta me da taquicardia, y es bien en serio....... Que bellezas, 3 preguntas rápidas: cuantos años tienes, cuantos relojes y me podrías regalar las medidas de la caja? Gracias mil.....
 
Me gusta mucho tu caja, en especial el enicar y el fortis. Muy bonita, si señor!!!
 
Vaya que eres malo, casi me matas, tanta belleza junta me da taquicardia, y es bien en serio....... Que bellezas, 3 preguntas rápidas: cuantos años tienes, cuantos relojes y me podrías regalar las medidas de la caja? Gracias mil.....

Edad: 46. Coleccionando relojes, desde hace 20, más o menos.
Nº de relojes: 336 (de ellos unos 140 anteriores a 1980). Ah, y uno más en camino :ok::.
Lo de las medidas de la caja, ¿te refieres a cuánto mide el estuche de relojes? ::Dbt::. No tengo ni idea, unos 30 x 20. No entiendo ...
 
Por cierto amigo Peluquines, tiene usted el mismo relojero que yo, salvo que el mio es para diez unidades.... y esta super vacio. :whist::

Me ha puesto en su testamento??? :whist::
El Omega precioso
lostimage.jpg

Oye, tío, ¿porqué coñññño me tratas de usted?. Que tengo 46, soy un chaval, no me jodas. :ok::
 
Hola Don Peluqines, gracias nuevamente, por la inmediatez, me refiro a la caja, me pareció que se ven en buen orden y me gustaría que mi carpintero la viera para que me elabore una, aunque mis relojes estan en almohadas, no dispongo de algo así para ponerlos en buen recaudo..... pero con tu permiso me copio el diseño......
 
Hola Don Peluqines, gracias nuevamente, por la inmediatez, me refiro a la caja, me pareció que se ven en buen orden y me gustaría que mi carpintero la viera para que me elabore una, aunque mis relojes estan en almohadas, no dispongo de algo así para ponerlos en buen recaudo..... pero con tu permiso me copio el diseño......
Pero si no hace falta encargarla a ningún carpintero. Relojeros de muchos tamaños, materiales (madera, piel, polipiel ..) y número de piezas los tienes en grandes almacenes, tiendas de artículos de piel y en tiendas de maletas. Yo he comprado muchos en ebay, y son muy baratos (en torno a 30 euros, como mucho).
 
Pero si no hace falta encargarla a ningún carpintero. Relojeros de muchos tamaños, materiales (madera, piel, polipiel ..) y número de piezas los tienes en grandes almacenes, tiendas de artículos de piel y en tiendas de maletas. Yo he comprado muchos en ebay, y son muy baratos (en torno a 30 euros, como mucho).
A mi la mia me ha costao 24€ en el "cortingle" XD
 
  • #10
Bonita colección de los 70, dice que tienes 336 + 1 relojes, NO a especificado cuantos son de ORO, ¿en que parte de Madrid vivías? Bueno ya te faltan menos para poder lucir uno cada día, saludos,
 
  • #11
Bonita colección de los 70, dice que tienes 336 + 1 relojes, NO a especificado cuantos son de ORO, ¿en que parte de Madrid vivías? Bueno ya te faltan menos para poder lucir uno cada día, saludos,

Cuando llegue a 365, pararé :ok::.
 
  • #13
Ufff que bonitos, TODOS!!! No te digo que a disfrutarlos porque seguro que lo ya lo haces :) )
 
  • #14
Nº de relojes: 336 (de ellos unos 140 anteriores a 1980). Ah, y uno más en camino :ok::.

Lo tienes que tener complicado para elegir cuál ponerte ;-)........S2
 
  • #15
que pasada,336 nenes!8o

me recuerdas al apañero 911,pero el tiene en torno a casi cuatrocientos vintages!:ok:::ok:::ok:::ok::

Y te los pones todos,o estan ahi,descansando en buena compañia?



Bonita colección de los 70, dice que tienes 336 + 1 relojes, NO a especificado cuantos son de ORO, ¿en que parte de Madrid vivías? Bueno ya te faltan menos para poder lucir uno cada día, saludos,
 
  • #16
que pasada,336 nenes!8o

me recuerdas al apañero 911,pero el tiene en torno a casi cuatrocientos vintages!:ok:::ok:::ok:::ok::

Y te los pones todos,o estan ahi,descansando en buena compañia?

Me los suelo poner regularmente, a partir de los años 40 (los anteriores no, porque resultan "demasiado" retros. (algunos dirían que todos son retros, pero a mí me gusta ponérmelos). ::blush::
 
  • #17
:huh: buena alineacion

tenemos lo mismos gustos en relojes..y en avatares tambien..:D
 
  • #18
:huh: buena alineacion

tenemos lo mismos gustos en relojes..y en avatares tambien..:D

EEEHEHHHEEHH ¿¿¿¿ESE ES TU AVATAR????. Te juro que no lo había visto. Si quieres me pongo otro astronauta. (Al fin y al cabo, el tuyo será más antiguo). ¿¿¿O me lo has copiado tú???. ;-);-);-)
 
  • #19
ni años llevo con el

era la publicidad original de los Spaceman de leMarquandt de 1972

lostimage.jpg
spacea.jpg


no te preocupes no me importa tener un doble setentero;-)
 
  • #20
ni años llevo con el

era la publicidad original de los Spaceman de leMarquandt de 1972

lostimage.jpg
spacea.jpg


no te preocupes no me importa tener un doble setentero;-)
Pues ya es casualidad. La verdad es que cuando busqué una foto para el avatar la que buscaba era una muy famosa de Yuri Gagarin en la que lleva una cámara de fotos colgando del cuello pero, como no la encontré, puse ésta. De todas formas, seguiré buscándola. Un abrazo.
 
  • #21
Como saques otra caja de esas, ........... tendré que cambiar el teclado, ( por las babas )
Felicidades por la colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie