• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de relojes de la década de 1940

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peluquines

peluquines

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, como preveo que mañana sábado lo tendré complicado para entrar en el foro, os ofrezco esta noche mis vintages de la década de los 40. Lo siento, la foto no me ha salido muy bien. ::blush::

Alineación, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Benrus, Berex, Buren, Cauny Prima, Chronographe Suisse, Delbana (esfera texturada),
Ernest Borel, Eska, Eterna, Girard Perregaux, Medana (calendario), Record Watch. Co.

Espero que os gusten. El domingo: décadas de 1920 y 1930. Un abrazo a todos. :ok::
 
Última edición:
Muy bonitos y muy vintages, Feliciadades por esa bonita coleccion, por cierto la caja tambien es vintage no?
 
Aqui en estos años digamos que ya no habia tantas mentes priviligiadas no amigo peluquines???, me refiero a que en los otros años habian modelos distintos de otros y en este ya se ven todos los modelos iguales, una vez más comentarle la envidia que me produce tu preciosa y lujosa colección y la cual espero que disfrutes muchos, muchos, muchos años amigo.
 
Tu caja de los 40 estupenda, relojes de grandes marcas, lastima el fotografo con las prisas nos dejo a media, bueno siempre puedes repetirla, Saludos,
 
Peluquines:
Te felicito, he visto los tesoros de tus cajas y me parecen excelentes. En lo personal, me gustan los relojes hasta la decada el 50´. De la decada del 40´me gustaron el Berex y el Cauny, Que diametros tienen sin incluir corona?
Salud y Suerte
NOTA: Estoy a la espera de las proximas decadas
 
Colección practicamente insuperable :clap::clap::clap:
 
8o8o8o8o8o ¿Y solo son de los 40s? caramba yo solo tengo 2 y son como de los 60s :D

Todos muy bonitos pero ese buren me roba la mirada :drool::ok::
 
Saludos nuevamente Peluqines, esta cuenta regresiva década por década se hace cada vez más interesante, nuevamente extasiado por tan impresionante muestra, mis felicitaciones amigo, sumamente sorprendente.........Gracias por compartirlos......
 
Felicidades por tu coleccion. Coincido con algunos foreros en la "linealidad" de estilo entre los relojes, aunque comentarte que no me importaria disfrutar de cualquiera de ellos, ya que es un estilo que me tiene enamorado. De hecho, tengo alguno similar (aunque de otra epoca).
 
  • #10
Otra década prodigiosa de peluquines. Enhorabuena, lástima la foto que no permite apreciar en detalle, por que ese Benrus, el Eterna ... prometen mucho. Gracias por compartirlos y saludos.
 
  • #11
Pero para yaaaaa que nos tienes a todos babeando::cry::,que si te pones a contar salen muchos relojes8o,me parece que tienes una colección de lo mas variada y parecen estar en una forma magnifica:clap:
 
  • #12
es que lo único que me ha venido a la mente ha sido................... ma-ra-vi-llo-so.

y tienes de los 30 y los 20 ?

Oye, la colección de relojes del Palacio Real no será tuya también, verdad ?

Como te ha dicho cybermendi.............. decadas prodigiosas de peluquines ( con sus relojes ).
quepasada



Ahora no vaelenter,hansidolaslágrimas ::cry::::cry::::cry:::drool::drool::drool:

muchas gracias por el privado ;-) :ok::
 
  • #13
Hola Carlos. El Berex y el Cauny son precisamente los más grandes de la caja: casi 40 mm.
 
  • #14
La verdad es que me sorprende la cantidad y variedad de relojes que tienes y sobre todo el estado de las piezas. Los de esta década son preciosos aunque la verdad es que había poca variedad en el diseño. Bueno, eso, que me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie