• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de ciudadanos

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hoy colocando el ultimo Citizen que conseguí me di cuenta que solo me falta uno para llenar la caja y he querido mostrároslos todos juntitos (por favor abstenerse de pedir fotos individuales, me da mucha pereza y creo que todos fueron presentados en su momento :whist::)

Espero que os gusten.

2017-07-28 11.55.53.jpg
 
Buenos días,
bonita colección, aunque ese hueco que
queda por llenar debería ser para un
Bullhead,que me parece que es lo que falta
para completarla.
En cualquier caso,enhorabuena por tu colección.
Un saludo.
 
Que caja más extraña, yo la veo completa con sus doce relojes y además veo otros once, si los arrejuntas un poco los mismo te caben una docena mas! :laughing1:. Menuda colección de ciudadanos, ya forman por si misma un ciudad!:clap:
 
Yo creo que con tanto ciudadano metido en casa, ya tienes para un senador........
 
¿ Cómo que llena ? ... En la caja aun quedan huecos para seguir rellenándola, y luego puedes re-rellenarla con citizen de señora... :laughing1:

00.jpg
 
Menos mal que la caja era pequeña, si es de las de mercado de lechugas no quiero pensar cuantos habría.:clap::clap:Bonita :ok::colección.
 
Podrías poner fotos individuales???. :flirt::bye:
 
Pero qué jodío, si hasta tienes repe el crono morenazo que me chifla :dribble: Vaya conjunto chulo de Ciudadanos que tienes ahí; como dice pinon, tienes población para una ciudad:clap:

Podrías poner fotos individuales???. :flirt::bye:

A mí también me gustaría verlos de uno en uno y en grandote con todo detalle:laughing1:
 
Muy bonitos!! Además de los cronos me gustan mucho los de la fila inferior.
Pero en esa caja parecen ciudadanos en subte en hora pico!
Saludos.
 
  • #10
¿Qué te falta un hueco para llenar la caja? Pero si parece un video ese de japoneses cogiendo el metro por la mañana.

Como te decían por ahí no está completa. Te falta un bullhead, uno morado con pintas amarillas y uno con la cara de Pumuki. Leche, vaya colección.
 
  • #11
Buenos días,
bonita colección, aunque ese hueco que
queda por llenar debería ser para un
Bullhead,que me parece que es lo que falta
para completarla.
En cualquier caso,enhorabuena por tu colección.
Un saludo.

Si tienes toda la razón, nunca se me puso uno a tiro con buen precio.
 
  • #14
Esa caja está más abarrotada que una cárcel hondureña... pero aún queda sitio jeje

Enhorabuena por la colección! :clap:
 
  • #15
:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:Así podría estar horas.....Impresionante.
También me sumo a fotos individuales....cómo castigo.​.....que mala es la envidia
 
  • #16
Llena llena no se, viendo como están ya de espesos si quieres aprovecharla caja casi que puedes sacar las almohadillas y te entran 20 o 30 mas. ;-)

Tambien estoy con el compañero de que en una coleccion de Citizen que ya incluye cronos un BullHead tendría que estar si o si, es un reloj especial y distinto, aquí el mio, felicidades por tan completa colección. :clap:

 
Última edición:
  • #17
Llena llena no se, viendo como están ya de espesos si quieres aprovecharla caja casi que puedes sacar las almohadillas y te entran 20 o 30 mas. ;-)

Tambien estoy con el compañero de que en una coleccion de Citizen que ya incluye cronos un BullHead tendría que estar si o si, es un reloj especial y distinto, aquí el mio, felicidades por tan completa colección. :clap:





Ese ese es exactamente el que estoy esperando para cerrar la caja....:dribble:
 
  • #18
Yo ese y el speedy que tiene Pinon
 
  • #20
Es que cerrarás esa y empezarás otra, como si no te conociera ya...:friends:
 
  • #23
:D:D He visto latas con las sardinas mas cómodas que tus relojes en la caja. :laughing1::laughing1::laughing1:

Me encantan los Citizen, y tu caja, con sus apreturas, es una preciosidad.

Un saludo.
 
  • #24
Solo un hueco dice el paio!
Como si no nos conociéramos...
Tienes más peligro que un ciego en una huevería.
 
  • #25
¡Magnífica!

Yo también a la espera de esas fotos individuales, en grande, desde varias posiciones, de las tapas y sin las tapas, .......... bueno si también están los cierres o hebillas no es que vayan a sobrar







:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Y.......... ¿las otras cajas? ¿eh? ¿ande están?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie