• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja Certina's

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Esta mañana he estado inventariando un poco mis relojes y he terminado mi colección de Certina y me pàrece muy veraniego presentarlos en su caja.

20160706_131934.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20160706_131927.jpg
    20160706_131927.jpg
    75,1 KB · Visitas: 75
Última edición:
No veo la foto
 
ya sale
 
Última edición:
buenos relojes y me ha gustado especialmente la combinacion de correas!

Saludos,
 
Me gustan muchísimo, como no podía ser de otra manera. Y qué bien le queda esa correa azul a ese dorado, no se me habría ocurrido y resalta muchísimo.
 
Todos preciosos, que limpitos y brillantes se ven. Me gusta la caja del de segundero central, me imagino que lleva un 28-15, aunque la correa es algo atrevida para mi. Magnífico conjunto!!
 
Última edición:
No. Lleva, el 23.36 10'5'''
 
Estupenda coleccion de Certinas Cesc, da gusto verlos todos juntos, muy bonitos.
 
Querido Francesc, maravillosa colección de Certina atesoras , te has convertido en un Certinero y certero cazador , las correas combnan muy bien

Disfrutalos con salud , un abrazo
 
  • #10
Muy bonita caja Francesc.

:ok::
 
  • #11
Se ven todos muy bien conservados, muy guapos y confortables en su caja.:ok::

Un saludo.
 
  • #12
Felicidades Francesc, por tus Certinas... :ok::
El "Cuadrondo" de la linea de abajo es impresionante. 8o
 
  • #13
Excelente material Francesc, Felicidades por la magnifica colección Amigo. Cuando puedas añadele un Crono, los de Certina son impresionantes. Un abrazo
 
  • #14
Excelente caja compañero, llenas de precioso certinas, te felicito

Un abrazo
 
  • #15
Estupendos y bien cuidados Certinas!:clap:, tienes una maravillosa colección, enhorabuena!!!:ok::
 
  • #16
Una pasada de caja, preciosos
 
  • #17
Que maravilla, a cual más bonito. Y muy bien cuidados.
Gracias por mostrarlos.
 
  • #18
Esos Certina son una maravilla D.Francisco. Felicidades!!!!.

Yo también tengo unas carpetillas y te dejo la foto de una de ellas con Certinas "solo hora" y manuales. (aunque se colo un automático).

2014-07-06 19.07.35.jpg


Abrazos
Fernando
 
  • #19
hola Fernando. Te he echo participar eh. Has leido Certina y no as podido aguantar. No tengo ningún inconveniente que pongas mas y mejores fotos de esta carpeta.
 
  • #20
Gracias Francisco. La verdad es que sí. Tengo un apego especial por la marca. Aquí te dejo otro pupurri...

IMG_2773 (2).jpg


Saludos
Fernando
 
  • #21
yo ya sabia que tenias un carro cargado de Certina's. A ver si un dia los juntamos con unas cañas.
 
Última edición:
  • #22
Que bonita caja llena de Certinas[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] se les ve requeteagusto todos juntitos.
Una buena colección Cesc, gracias por compartirla.
 
  • #23
¡Cuánto vicio tenemos! No te gusta la marca, no. Me parece una coleconjuntación muy armoniosa.
Felicidades.
 
  • #24
Magnifica caja de Certinas, megustan todos sin excepción. Enhorabuena y disfrútalos mucho.:worshippy:
Otra marca que se me resiste ::Dbt::
 
  • #25
Preciosa colección de certinas Cesc ¿tu crees que has terminado la colección? Yo creo que no ja,ja,ja :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie