• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi bullhead

  • Iniciador del hilo espumeru72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

espumeru72

Quasi-forer@
Sin verificar
Recien llegado, os presento mi última adquisición.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y una del armis

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
 
Pues enhorabuena, es muy bonito y está muy bien conservado. Yo estoy buscando uno, pero los precios asustan un poco, si el estado de conservación es así de bueno.

Creo que es un acierto cambiarle el armis, para usarlo con alguna frecuencia, porque el fishbone no parece ser de los más resistentes. Yo le pondría una milanesa (si se puede montar sin problemas, mejor un poco gruesa), que le queda de lujo, y el fishbone al cajón. Y a disfrutar del reloj, que es una preciosidad.
 
Curioso y bonito Seiko...
 
Hola,

Espectacular ejemplar, aunque hay que andarse con mucho ojo para que no te la cuelen con piezas aftermarket, sobretodo fuera del país... :flirt:

Creo que para intercambiarla con el armis 'raspa de pescado' una correa negra perforada tipo rally le quedaría de perlas y le daría un toque deportivo muy atractivo...

Enhorabuena por el monstruo ;-)
 
Del tema aftermarket, Voy a llevarlo a un profesional a que le de un repaso. Y a ver que me dice.
 
Por cierto, alguien me puede decir si este modelo (negro) puede llevar la aguja del crono en rojo? O solamente la hay en amarillo.
 
Bello y raro para mi el dial ya que tengo el típico marrón , este es muy de buen ver
 
No tengo idea de estos Seikos, pero entre la documentación tengo esto (seguro que es del foro), el negrito y el marron, parece que los dos tienen la trotadora amarilla.


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
una maravilla
 
  • #11
el negro solo la ha llevado en amarillo , en roja solo la llevo el marron en el mercado japones, y amarilla tambien en el resto del mundo, por cierto precioso :worshippy::worshippy::worshippy: enhorabuena es todo un mito, yo estoy con el mio que muerdo, esta parada la restauracion por que nos falta una junta que hace de apollo al cristal para darle altura ::bash::::bash::::bash:: y la estamos buscando como locos, con todo el calibre ya limpio, engrasado, con piezas NOS sustituidas, puesto a punto, todo el reloj hecho y nos lleva mas de una semana de retraso y lo que quede por una puñetera junta que tiene que llevar el cristal y hay que buscar el recambio ::cry::::cry::::cry::
 
  • #12
Precioso reloj, yo tuve dos y es un reloj que con solo verlo enamora
 
  • #13
:ok::precioso,que envidia,algún día tendré uno igual:ok::
 
  • #14
Feliciades compañero por este reloj, de los más curiosos de Seiko dentro sus cronos, en mi humilde opinión.
Que lo disfrutes, un saludo.
 
  • #15
Hermoso bullhead, mmm una malla de cuero azul con pespunte negro o a la inversa??:whist::

Que lo disfrutes!!!
 
  • #16
nos falta una junta que hace de apollo al cristal para darle altura y la estamos buscando como locos, con todo el calibre ya limpio, engrasado, con piezas NOS sustituidas, puesto a punto, todo el reloj hecho y nos lleva mas de una semana de retraso y lo que quede por una puñetera junta que tiene que llevar el cristal y hay que buscar el recambio
Puedes preguntarle al vendedor de eBay seiko-marvel. Es posible que tenga esas juntas.
lostlink.jpg
 
  • #17
Puedes preguntarle al vendedor de eBay seiko-marvel. Es posible que tenga esas juntas.
lostlink.jpg

de momento me la esta buscando mi relojero de siempre, el que me le esta poniendo a punto , asi que DE MOMENTO le dare un voto de confianza , pero mil gracias :Cheers::Cheers: por que la verdad que me tiene un poco agoviado el tema, lleva casi 2 semanas acabado, y no se puede montar porque hay que sustituir la junta que estaba hecha papilla :ok::, una vez mas, 1000 gracias :Cheers:
 
  • #18
yo estoy con el mio que muerdo, esta parada la restauracion por que nos falta una junta que hace de apollo al cristal para darle altura

Si te sirve aftermarket...

lostlink.jpg


No entiendo lo de darle altura al cristal, es una junta que hace la misma función como la de la tapa trasera, hermetismo. Supongo que será eso lo que te refieres.
 
  • #19
...pues yo lo dejaba tal cual...me parece perfecto!!!
 
  • #20
Ya, pero el problema de este armis es su fragilidad, de ahí que lo quiera cambiar.
 
  • #21
sin duda un precio reloj , no se entiendo como seiko no lo reedita , seguro que seria un exito
 
  • #22
...pues entonces a buscarle uno nuevo...por la red circulan muchos del tipo NOS con su logo Seiko y todo; a ver si encuentras uno que le ajuste, porque quedarle bien seguro que le queda bien...
un saludo
 
  • #23
citizen ya lo hizo, y fue un exito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie