• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Blog Vintage www.relojblog.com

  • Iniciador del hilo sanmilc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanmilc

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenia tiempo sin escribir por aquí, después depasar tantas horas en el ordenador buscando información de los relojes que megustan, decidí compartir lo que voy descubriendo, etc. Trato de no entrar muchoen materia de la mecánica de los relojes, especificaciones, etc porque no soy unexperto en la materia y aquí hay muchos que saben mucho mas que yo, más bien trato compartir anécdotas, historias, opinionessobre la estetica y mi mirada muy personal de lo que me gusta, empezando por los Seiko y un Omega, pero poco a poco incorporare mas relojes. www.relojblog.com Si me equivocoen algo, por favor no dudéis en contactarme para corregir.

Saludos,
Cesar San Millan
 
Gracias compañero, iré a ver tu blog en este momento

Un abrazo
 
¡Muchas gracias sanmilc! En cuanto tenga un ratito, será un gusto leerte. De momento, ya ha sido un gusto ver los bellos cronos que hacen de tapiz, sobre todo los Seikos y el guapísimo Sicura :drool:
 
Iremos siguiéndolo. Otro entretenimiento más...
 
Gracias amigo , he leido algo por encima y es muy interesante

Saludos cordiales
 
Muchas gracias por tu blog.
Saludos
Jesús


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Interesante. Lo seguiremos :ok::
 
Una iniciativa estupenda e interesante. Me apunto. Saludos.:ok::.
 
Muy curioso, gracias
 
  • #10