• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Blog Vintage www.relojblog.com

  • Iniciador del hilo sanmilc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanmilc

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenia tiempo sin escribir por aquí, después depasar tantas horas en el ordenador buscando información de los relojes que megustan, decidí compartir lo que voy descubriendo, etc. Trato de no entrar muchoen materia de la mecánica de los relojes, especificaciones, etc porque no soy unexperto en la materia y aquí hay muchos que saben mucho mas que yo, más bien trato compartir anécdotas, historias, opinionessobre la estetica y mi mirada muy personal de lo que me gusta, empezando por los Seiko y un Omega, pero poco a poco incorporare mas relojes. www.relojblog.com Si me equivocoen algo, por favor no dudéis en contactarme para corregir.

Saludos,
Cesar San Millan
 
Gracias compañero, iré a ver tu blog en este momento

Un abrazo
 
¡Muchas gracias sanmilc! En cuanto tenga un ratito, será un gusto leerte. De momento, ya ha sido un gusto ver los bellos cronos que hacen de tapiz, sobre todo los Seikos y el guapísimo Sicura :drool:
 
Iremos siguiéndolo. Otro entretenimiento más...
 
Gracias amigo , he leido algo por encima y es muy interesante

Saludos cordiales
 
Muchas gracias por tu blog.
Saludos
Jesús


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Interesante. Lo seguiremos :ok::
 
Una iniciativa estupenda e interesante. Me apunto. Saludos.:ok::.
 
Muy curioso, gracias
 
  • #10
Lo que he leído me ha parecido ameno e interesante, muchas gracias por compartirlo. un saludo!
 
  • #11
Hola sanmilc,
muy interesante idea. Me gusta mucho la estética y sobre todo lo fácil que es encontrar las entradas al blog.
En cuanto al contenido por lo poco que he visto, me parece muy ameno de leer y con fotos interesantes.

Un saludo,
Javier.
 
  • #12
Me gusta. He disfrutado mucho leyéndote. Tengo un ufo y un jumbo y comparto tu admiración por los cronos Seiko de los 70.
 
  • #13
Pues te aconsejo ir por un Bullhead o un Kakume, en mi opinión son espectaculares, el problema con el Bullhead es que los precios han subido mucho en los últimos años, de los que me nombras el UFO me gusta mucho, tuve uno y lo vendí pero si a futuro viera uno por el precio adecuado lo compraría nuevamente sin dudarlo......
 
  • #14
Gracias le echare un vistazo.



Saludos
 
  • #15
Me a gustado mucho , sobre todo lo referente al Kakume
 
  • #16
Gracias a todos por sus comentarios tan positivos, ya he incorporado un par de artículos mas.

Saludos,
Cesar.
 
  • #17
Gracias por el enlace y las molestias, esta muy bien.
Saludos
 
  • #18
Siguendote te estare... muy buena info!
 
  • #19
LO disfrute a rabiar, mira que interesante lo de los toros y kakume los seikos me tienen chiflao jajajajajajjaja
 
  • #20
Gracias VOMROTW, cualquiera que siga el foro un poco se da cuenta de que como dices a ti los Seikos te tienen chiflado jajaja, ya pondré a futuro mas historias de Seikos vintage, Pogue, Ufo, quien sabe, hay tanto para hablar sobre Seiko, lo difícil es encontrar cosas nuevas o al menos poco conocidas que decir..... saludos ahora desde Alemania, antes en Caracas.....
 
  • #21
Cierto hermano, pero tu verbo es de fácil y agradable comprensión , me parece que cuentes como pudiste hacerte de la pieza siempre es importante , que de cuentos con esto japos , por cierto me pasaba igual que a ti referido a mi reticencia inicial al iniciarme en su disfrute, teniendo similar consideración, que luego cambio, dramáticamente jjejejejejej
 
  • #22
Un blog con muy buena pinta. Los textos, la documentación y la presentación muy cuidados. Enhorabuena!!.
Ya lo he grabado en favoritos, lo seguiré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie