• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi autoregalo de Navidades

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros...
Lo primero Felices Fiestas para el Foro y todos los Compañeros.
Después de lo dicho hoy quiero compartir con todos ustedes mi autoregalo de estas fiestas espero que os guste tanto como a mi.
Se trata del conocido por todos ustedes del Certina ds2 vintage con calibre 25-651 de 27 rubíes automático y con opción de remonte manual también.
Tenia muchísimas ganas de hacerme con uno pues e leído muchos hilos en este y otros foros hablando maravillas sobre el que es conocido durante muchos años por el sobrenombre del reloj mas duro del mundo ( el tortuga ).
Sin mas hay van unas fotos espero vuestras opiniones.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg








Alguien me podría decir de que año es el reloj.


Un cordial saludo a todos.
 
Última edición:
Yo no te puedo decir el año pero si que es precioso y, según parece, fuerte como un toro. No has tenido mal gusto, no. Y la 25-651, que parece una cantera, no se queda atrás en cuanto a guapa.

¡¡A disfrutarlo a tope!!
 
Hola Custom,

Vaya por delante que me parece un reloj muy bonito. Dicho esto, no sé, la caja me parece más de un DS que de un DS2 y me sorprende un poco que si monta un 25.651 no ponga automatic en la esfera...No soy un experto, pero supongo que otros podrán decirte más que yo pero creo que se trata de un DS con esfera de un DS2 manual, para mi no le quita encanto y lo puedes resolver cambiando la esfera si eres purista.

Te pongo un enlace a un pagina en la que presentan algunos modelo y la historia del reloj : http://www.vintagecertinas.ch/en/certina-ds-2-2/



Saludos desde el norte:umbrella:
 
Última edición:
Te copio un enlace que puso en su día el compi Cesccat, creo que podrá ayudarte. Da las gracias al amigo Cesccat, no a mí...



Un saludo!!!
 
Bella pieza, esperemos que opine kali ,que los certinas son su fuerte.....
 
Muy buen regalo , un ds2... A disfrutarlo !!!
 
Pienso igual que el compañero Kesar, no obstante al reloj se le ve en un estado tan bueno -curiosa corona- y con su goma original!, la esfera en tan buen estado que solo se puede hacer una cosa con él, disfrutarlo!. Relojazo tienes, amigo!. Enhorabuena!
 
Buen día custom; sí mira en RANFFT encontrará toda la información del calibre 25 -651. Ahí dice que salió en 1960/1975.

Un saludo, Luis desde Argentina
 
Hola nuevamente compañeros...
Creo que los compañeros kesar y pinon pueden tener razón ya que e visto muy pocos en la red montados en esa caja con el dial ds2. Si que aparecen todos los ds de primera generación con esta caja bueno como no soy muy purista y el reloj esta en muy buen esta de conservación de marcha va perfecto y el calendario funciona perfectamente lo disfrutarse mucho y si algún día me da por cambiarlo pues buscaré un día de ds y listo.
Muchas gracias a todos , los enlaces ya los conocía están muy pero que muy bien con mucha información e imágenes.
También e encontrado esto del calibre.

lostimage.jpg
25-651
caracteristicas: Automático de
barrido Segunda
Fecha
Dimensiones: 11.5 '' '
Dm = 25.60mm
H = 5.35mm
Datos: 27/28 joyas
19'800 A / h
Reserva de marcha 42 h
Hoja de Datos 1 , 2
comentarios: Fecha y sen quickset
fijan Cambiando 23-24h
1960-77
1960-68: 7221 cronómetro (25-65 y 25-651)

Me alegra que nos guste tanto como a mi.
Muchas gracias a todos por la información aportada y vuestros comentarios.
Un saludo.
 
  • #10
Tienes que haber sido muy bueno este año para recibir ese regalo de navidades........;-)
 
  • #11
Hola:
¡Caramba!, menudo autorregalo: todo un clásico... A disfrutarlo. Feliz navidad. Saludos
 
  • #12
Me parece un reloj fantástico. Que lo disfrutes compañero y Feliz Navidad.
 
  • #13
Estupendo el regalo que te has hecho. Cómo se nota que te conoces. Lo único malo es que no has podido poner cara de sorpresa al abrir el paquete... o mejor no, que en estos casos las sorpresas siempre son malas.

Disfrútalo en las fiestas como se merece.
 
  • #14
Un gran regalo de navidad , precioso y preciso Certina , felicidades
 
  • #15
Muy acertado autoregalo, felicidades.
Salu2
 
  • #16
Hola nuevamente compañeros...
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios me alegra que hos allá gustado.
Un saludo para todos .
 
  • #17
U bonito y estupendo regalo, que lo disfrutes muuucho tiempo.
Felices Fiestas.
 
  • #18
A mí también me parece que la caja es de un ds y el resto ds2
 
  • #19
Precioso autoregalo
 
  • #20
Hola nuevamente compañero...
Gracias Camtabruca por tu opinión.
Compañero fcsanjuan gracias también por tu opinión.
Lo que me a dejado sin palabras es su exactitud en una semana que llevo con el solo a adelantado 30 +/-segundos creo que para un vintage no esta nada mal creo que es el mas exacto que tengo.
Un saludo a todos y gracias nuevamente por vuestras opiniones y comentario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie