• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Angelus Calibre SF240

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Amigos, todos saben de mi preferencia por la Angelus, y por ello quise diseñar y construirme un reloj que lleve el mitico calibre SF240, para realizarlo las complicaciones no fueron muchas y el resultado fue mas que satisfactorio, espero que les guste tanto como a mi.

Tambien preparare un hilo con parte del proceso de la realizacion.

Les mando un saludo cordial.

Daniel.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Buen día Daniel; sin palabras...
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Saludos Daniel......... INSUPERABLE....... Que HERMOSURA de reloj te has fabricado, una VERDADERA BELLEZA, y con acabados perfectos.... No se como calificarlo, pero me ha encantado el resultado, su calibre un verdadero tesoro de la firma.... hombre creo que eres un genio.....

Todo 10, caja, esfera, agujas, calibre, corona, fondo visto, correa y chapa y claro el genio trás el proyecto, me alegro en gran cantidad, debes estar más que satisfecho..... que belleza de proyecto, infinitas gracias por compartirlo.

Por favor saludos a la familia y Feliz día del Amigo.

Un abrazo :friends:
 
DANIEL: UN TRABAJO PARA SACARSE EL SOMBRERO!
TODO SU CONJUNTO UNA BELLEZA;LO QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION ES LA HEBILLA.
Un ABRAZO.
 
Deslumbrante

Daniel, ¡que trabajo notable! es una maravilla!!!!..todos los detalles revelan un esmero y perfección deslumbrantes.
Te felicito
desde Bs. As.
sergio
 
Amigo Daniel, felicidades

CHAPEAU :clap:
 
Don Daniel, te quedó perfecto el Angelus caja "Radiomir". Espectacular, un reloj con un alma algelical. Me gusto mucho el remate de la hebilla y como crítica (constructiva) solo el tema agujas, las simples y largas agujas Angelus estaría de 11, aunque esas agujas catedral le dan un toque bien vintage.

Te felicito por el escelente trabajo. Eres un artista y espero con gusto ver el siguiente proyecto. Quien pudiera hacer un lindo proyecto con ese 240, que quizá sea el movimiento más buscado y cotizado por los amantes de esta aficción.

Un abrazo y muchas gracias por mostrarlo a estos mortales.

Fernando
 
Qué maravilla de trabajo, de caja, esfera y dial:):):)....impresionante Rodserlin eres todo un ARTISTA:clap:
 
Maaaadre mia amigo Rodserling! como te lo has currao, oye si alguna vez te aburres mucho y decides hacerlos en serie para venderlos ponme en la lista de espera;-), menudo trabajo fantastico:clap:, de verdad recibe toda mi admiración. Un saludo.
 
  • #10
Felicitaciones!!!!!! Me gustó mucho.
Abrazo y Suerte
 
  • #11
Amigo Daniel, Un excelente trabajo de transformación y personalización, todo ello con el magnifico calibre 240, uno de los mejores de todos los tiempos. Felicidades
 
  • #12
Hola Daniel, magnifico trabajo ha quedado de maravilla.
La caja preciosa, el fondo visto espectacular enseñando el
fantástico calibre, y el detalle de la corona tipo cebolleta
me encanta.
Felicidades por todo ello, pues debes de estar muy satisfecho de la
labor realizada de búsqueda, ensamblaje, etc., etc.
Un cordial saludo,
Tony
 
  • #13
Gracias Maestro, Ud sabe que gran parte de este reloj se lo debo a Ud. Un cordial saludo. Daniel.
 
  • #14
Gracias Hector por tus sentidas palabras, te cuento que siempre te tengo presente, Saludos cordiales para vos y tu querida familia. Un abrazo. Daniel.
 
  • #15
Hola Sergio, muchas gracias por tus comentarios, aunque tengo un gran amigo (vos) que me ofrece siempre acero inoxidable, mira sobre donde mande a grabar el logo, ....sobre la hoja de un cuchillo viejo de cocina, jajajajaja.
Para la proxima te pido con tiempo.
Un abrazo.
Daniel.
 
  • #16
Muchas gracias Sergio, por tus amables comentarios. Un cordial saludo. Daniel.
 
  • #17
Muchas Gracias Mazel, un abrazo!!
Daniel.
 
  • #18
Hola Fernando, gracias por tus amables comentarios, la idea era no hacer una copia de algun reloj Angelus o PNRI, si no hacer uno unico y la idea de esas tipo de agujas siempre estuvo presente y ademas la caja donde puede entrar un 240 es esa y tuve que utilizarla mientras no sea capaz de hacer una desde cero. Te mando un gran abrazo. Daniel.
 
  • #19
Gracias Antonio, sos muy amable. Saludos. Daniel.
 
  • #20
Maaaadre mia amigo Rodserling! como te lo has currao, oye si alguna vez te aburres mucho y decides hacerlos en serie para venderlos ponme en la lista de espera;-), menudo trabajo fantastico:clap:, de verdad recibe toda mi admiración. Un saludo.


Hola Pinon, gracias por tus apreciadas palabras, ojala pueda hacerlos en serie, no te imaginas lo dificil que es conseguir un calibre Angelus SF240 con tije!!.
Saludos cordiales.
Daniel.
 
  • #21
Gracias Carlos!!!, esta semana te envio tus cuadrantes. Un abrazo. Daniel.
 
  • #22
Gracias Agusti, es verdad es maravilloso poder trabajar con este calibre tan finamente terminado. Te mando un cordial saludo. Daniel.
 
  • #23
Hola tony, la verdad que es un precioso calibre y hay que mostrarlo con el fondo visto para que se luzca, la corona es la original que traia este calibre y le hice ese extenso tubo de corona para poder, como es tipo militar antiguo, manipularlo con guantes. Recibe un cordial saludo. Daniel.
 
  • #24
Hola Daniel, he visto el reportaje y me ha encantado el resultado final, la resurrección de un Angelus en toda regla. Enhorabuena amigo y a disfrutarlo. Un saludo.
 
  • #25
Querido Daniel, MIS MAS EXTREMAS FELICITACIONES, te ha quedado maravilloso, no sabes cuanto me alegra, disfruto cuando estas hermosas maquinas vuelven a latir aunque sea en otra "casa", es como volverlas a la vida, gran abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie