• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merecen la pena?

  • Iniciador del hilo R1100S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

R1100S

Novat@
Sin verificar
Me ofrece un relojero retirado estos relojes de su colección, todos funcionan, pero ignoro el tema de calibres, ni el año de los mismos. El precio seria de 55 €, cada uno
¿Que opinais?, ¿merece la pena su compra?, ¿de todos o de alguno en concreto?
Muchas gracias b2E7Qr7hYkqrVAId0pGhX4hxGsvEW4sGaeRMbrAKVlI-4ERod4K_68DV8N5Q39eCKHG2qBqgJ358cwGcKn6_jl8VSt08fatG.jpgC9IAgfUmSrf-XAr_vvxl4h29jnf2JF-ZbPB5qfi8ErGmsVb9EU7yBE3w_PEjChmmg7ukHhZwN4hSqt7IX1ixx63QpdJ5k6ax.jpgCW0DBeWXLE2Ln9pqPgu9bojm-vjUF8gratAFW--Byjx5FMEQgOkkay7Vw2AjRyLvMjEfR4Spra0eIhSwK3eP7on6vclbnbnj.jpgDBfqQCG7uceglyQ-c2sjT_DCVqsqlvw6g8AuhV-IkpHlBv0R0UfUxzrWc-aUqQY4dZlLK2np1gidSulIHshtbM7tDi4gvcpn.jpgGRfw9IhT5qVPfzhgAtYnjbVUhEvD0jYrfpgt1MX3boeh2kENpMZ50fmMY_1vrPhl5R4qALikKMcS30j6qE8PrG_NUD09fgu9.jpgGRfw9IhT5qVPfzhgAtYnjbVUhEvD0jYrfpgt1MX3boeh2kENpMZ50fmMY_1vrPhl5R4qALikKMcS30j6qE8PrG_NUD09fgu9.jpgjXg4cN6WgdChR-q8STh2CoVtlx3vEbozJL4YMPKZ5rE6eUrHJZh8dDC6tOfXuqiXpJYL61KYmHHW423_ru5Zhn0NpAesv1YD.jpg-LiWCAuk3y_4ilRraguw6iuGk04jN-MuNR7ln8YO3hjI4MZkP6eDKLSjFkhyuCQup-wLD7t20ygdUttP3UftIQtt4H8RyIgn.jpgOdGEMTPDIMSR8SSk_l1vKY6dM_LW2aPIXuJiK4UYKZfZisYejlMSPK1AmLIaJVCMRErOW5ehvPYp-p7zw2aoLbVQxENvDKJS.jpgotTNS6J_OoR3UcBDjApzVQ8dDwoK7QmC0dHPXLTQqBE9Fu9IGP_nmLn7WLIFIP5hmIh87tFPFCj8UVCvDmFq4jGa5cxxXSb_.jpgOzf1HQL3d11gDIl2mAMx_pAPqvtDeWt-DjsybQN01n7rnH1obveA5Zhz7O_btj-xlzyUvaSfsTOfCHPf5Q87cGKF8n_6Mmk_.jpgRgHLhUk0MTSLxJgXhvOmSfW45x6RXCybcxA13mB73xVm05f9Lv1-MSYnxYQrWIdB6PZumVXHUE0zpgg4mH69-tiGzB9fDxiB.jpgvOr9MKI2Gpy0so7j0ydos-2ZQAnykyGwGXusoJ14gw55vklvWUr6WYWDHoA86-Fw9cUZXShvDyXlWVLtjSuIpkO-QjM0tVFC.jpgwe4piG3x4IufFJzHPsINkFSx8jsZypoyarQz9KwA2e1ul6mlrzg3NdmG1as8-pYnphzAr6BlOhsfbWbuwshmwwrPogjSzl_Q.jpgXgfXDnRb5Zx190DNoLjauBgnJdw-pk1S5GgHNZTQ4h4gbx1dAF8pBvM1Q8imwx6r_t3HjqnxlsCVFRKovQR9eeR0OCFUI6Tn.jpgZlbRMWMbZdO8mKek7Eub2AECEnWsuMcnsgCAO8dwnc3E8H01fMKnGDeXqP2m8hiV9zuEITiNddKkt0A1wgX9ZY8c2-2XEEMw.jpg
 
Yo creo que no es mucho dinero por piezas automáticas funcionando que probablemente te durarán en estupendo estado tantos años como tienen, o más. Todas ellas me gustan y todas ellas te acompañarán como estupendos relojes cotidianos. Ahora, ya está en cada uno si tiene objeto gastar en incorporar varias piezas de uso diario relativamente similares en estética...

Personalmente, en este momento de mi locura colejuntadora en el que trato de poner un poco de cordura en las incorporaciones, creo que no me quedaría con ellas, por mucha que fuera la pena y la tentación. Sucumbiría al Tissot y al Citizen con cristal facetado, eso sí :pardon:
 
Por ese precio yo me quedaría con el Tissot, los demás los puedes conseguir mucho mas baratos y no son piezas aunque buenas muy interesantes.
 
Sin tener valor emocional y con escaso valor coleccionable sólo queda que te guste alguno especialmente y te lo quedes.
 
El Tissot creo que merece la pena. Los otros...
 
Muchas gracias por vuestras opiniones. A mí también el que más me gusta es el Tissot, espero verlos en directo en unos días, y seguramente, me quede con el Tissot, y quizás algún otro...
Intentaré ver el año del Tissot, así como su calibre
La trasera de dicho reloj, está sin ningún grabado, ¿es normal?, ¿cómo podría saber, de qué año es?
 
Última edición:
Por el número de serie que estará en la máquina.
 
Gracias, esperaré a tenerle, y habriré la tapa
 
  • #10
Están bastante bien, yo como otros comentarios, iría a por el Tissot, los demás es cierto que se pueden conseguir por menos y no son tan atractivos.
 
  • #11
Si funciona correctamente el tissot es un claro candidato....el resto con el tiempo podrás encontrarlos de modelos muy semejantes por menos dinero.
 
  • #12
Si el origen es fiable y funcionan correctamente (si, por ejemplo, estuvieran revisados por el relojero que te los vende) no me parecen malos precios. El aspecto externo es bastante bueno. En internet se pueden encontrar precios mejores pero con diferencias que no le sacan a uno de pobre y muchos con diales repintados y reconstruídos en la India. Otra cosa es que sea algo que necesites. Coincido con los compañero en el Tissot. Como mucho compraría un par.
 
  • #13
El Tissot parece una buena pieza y mas por ese precio, el Seiko también me gusta y el segundo que no alcanzo
ver la marca ( con la trotadora roja).
Los demás los dejaba para no redundar en piezas del mismo estilo.
 
Última edición:
  • #14
Hola compañero.
Todos son buenas piezas que con un poco de cariño tienes relojes para muchísimos años pero yo me quedaría con el Tissot los demás pienso con algunos compañeros los puedes conseguir un poco más baratos y si por lo que sea te apetece quédate con todos yo le pedirá una rebaja por el lote.
Pero como te digo yo particularmente solo me pillaría el Tissot.
Un saludo.
 
  • #15
El de la trotadora roja, es un Duwar
El seiko 5, es bonito, pero no veo manecilla ¿?
Estoy detrás de otro seiko 5, sin remonte manual
El vendedor, es de toda confianza
 
  • #16
Me gustan el Tissot, el Duward y el Seiko, si fuera yo caerian uno o dos de estos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie