• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena este Girard Perregaux de oro

Estado
Hilo cerrado
sayoj

sayoj

Novat@
Sin verificar
Hola amigos me gustaria saber que os parece si merece la pena este Girard Perregaux de oro,
que me podeis decir de el......Gracias
Girard Perregaux1.jpgGirard Perregaux2.jpgGirard Perregaux3.jpg
 
Vaya joyas que estas sacando macho. Claro que merece la pena. Con una buena restauracion quedaria nuevo.
 
Pero conoces algun sitio donde los pueda restaurar, y me den presupuesto?
 
Un GP siempre merece la pena tenerlo al día. Un reloj de oro siempre merece una reparación, a no ser que no sea reloj ajajaja. Tienes una muy buena pieza muy valorada. Cuando se hacían los primeros Gyromatic eran de 39 jewels, como el tuyo, o de 17, que eran más habituales. De hecho de 39 podría decir que este es el primero que veo.

Disfrútalo
 
Sin saber el precio, difícil opinar, yo no pagaría mucho más que el peso del oro un saludo
 
si merece la pena salvarle
 
creo que un GP siempre merece la pena repararlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie