• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercado (frustrado) de antigüedades de Belém

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Pues si, allá que fui con ganas y dinero y me vine con las manos vacías, también he de decir que los dos únicos relojes que me pudieron interesar por precio y modelo no los compré por cabezonería mía, y tan pancho que me quedé oiga!. La verdad es que esperaba un mercado mucho mas grande, y lo que vi fue esto... IMG_20170702_095653.jpg, IMG_20170702_095807.jpg, solo una calle en los jardines del Palacio de Belém, se recorre en unos pocos minutos:-P, antigüedades por todas partes..IMG_20170702_100036.jpgIMG_20170702_103523.jpg, pero había tres o cuatro puestos con docenas y docenas de relojes!!!IMG_20170702_100517.jpgIMG_20170702_100511.jpgIMG_20170702_100526.jpg. Algún crono de Seiko entre los 200 euros y mucho crono de varias marcas más caros aún, impresionante la cantidad de Caunys que había!, modelos que no conocía se asomaban a mis ojos, pero no llegaron hasta mi cartera :D. Solo un bonito Tissot y un contundente Caunymatic hizo que mi cartera empezara a temblar, por suerte resistí!::grr::, así que al final el único reloj que me traje de Belém fue el de los baños de la famosa pastelería..IMG_20170702_113359.jpg. Más suerte tuvieron mis amigos gijonudos jajajaja. Eso es todo amigos!:friends:
 
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, qué lástima; con lo bien que habías empezado... :( Bueno, el día estaba precioso y el paseo seguro que fue agradable... y tienes toda la pasta para el próximo mercadillo ::dnz::

De todos modos, gracias por compartirlo :friends:
 
Se veían buenas piezas, lastima que los precios no fueran buenos. Si llega ha estar ahí Alfredo ese ufo pasa la frontera si o si.
 
Ya te digo Luis, acabo de ver ese UFO y todavía no me lo creo!!!. Ainssss!!!8o
 
Querido Álvaro, ibas con prisa ó qué???. Todavía no me creo que no te llevaras nada, especialmente ese UFO (PARA mí, claro;-))
 
Ya te digo Luis, acabo de ver ese UFO y todavía no me lo creo!!!. Ainssss!!!8o
Yo también lo he visto a la 1a y en la 1a foto
Esa que es inconfundible, esas cajas con todos esos relojes no los ves en del rastro de Madrid ni de coña
 
Si, al final, te comiste los pasteles, mereció la pena. :ok::.

Aunque yo soy más de bocata de chorizo.
 
Cómo pudiste resistir tanta tentación ::Dbt:: Madredelamorhermoso, que vitrinas y cajas llenas de relojes de todo tipo :dribble:Lo malo son los precios y más en zona tan turística como Belen...eso sí, habrás pasado un buen rato y adrenalina habrás tenido un montón...y los ricos pastelitos seguían igual de ricos o más.
El mercado muy muy apetecible, por cierto.
 
Conociendo a Álvaro, si no se llevó nada tendría sus buenas razones..:flirt:
 
  • #10
Pues te he puesto un "me gusta" por no estar el botón de "no me gusta", porque mira que da pesambre el salir de caza ilusionado y volver de vacío. Eso lo arreglas con un pasaba por allí y ya está....

Con ese Ufo pasa como en los planos generales de las pelis, que siempre se va la vista a la protagonista...
 
  • #11
Pues si que había variedad aunque sólo fuera un puesto....esta claro que ese seiko panda era una auténtica tentación.....
 
  • #12
Jajajaja sois la caña!. Gracias a todos por vuestras intervenciones!. Ese UFO me pedía 250 por él y al comprobar que el crono no reseteaba lo apartó para arreglarlo, era la mía para intentar bajar el precio y de seguro que lo hubiera conseguido pero tenía uno de esos días negados, que le voy a hacer. Será que mi sentido femenino me estaba diciendo que tenía mas oportunidades e Gijón y un par de piratas se me habían adelantado :laughing1:. Ah y por supuesto que me comí más pasteis de Belém...el antes..IMG_20170702_111931.jpg y el después :D...IMG_20170702_112623.jpg
 
  • #13
Aquí se ve que solo hemos visto al UFO ... jajajaj, menos mal que el crono no funcionaba, que si no, alguno se planta allí el siguiente día de mercadillo ( tu crees que para la semana que viene este hombre lo habrá arreglado ?)
A veces no comprar, también es invertir

Saludos
 
  • #14
Lo mejor que hiciste ahora tienes money, para más adelante, ya sabes las prisas no son buenas para comprar relojes en especial vintages.

El ufo pulido sin armis agujas after, dial machacado, en fin no te pierdes nada.

Los pasteles eso sí que es un éxito rotundo, enhorabuena.

Saludos.
 
  • #15
Totalmente de acuerdo con esa frase, David!, "a veces el no comprar es invertir", y en este caso y como bien dice Ariarom (que vista tienes colega!!), ese UFO estaba bastante manipulado, las agujas cantaban mucho y la caja también, una foto ampliada..IMG_20170703_075731.jpg
 
  • #17
Jajajaja no, aunque te puedo asegurar que le prestaba la atención, a la cartera y los carteristas. Mañana vuelve a haber mercadillo en Alfama, quizá lo visite antes de preparar la maleta de vuelta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie