• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mercado de las Pulgas de Praga (Bleší trhy) y 5 rusos...

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Aprovechando una fugaz estancia por la hermosa capital de la Rep. Checa, no debía de dejar pasar la oportunidad de volver a visitar el mercadillo de pulgas.
En algunos puestos se amontonaban "cadáveres" y restos de piezas de la etapa de ocupación rusa y ninguna pieza de relevancia, salvando algunos Glassutte " GUB ", un poco avejentados y subidos de precio...

Unas fotitos del mercado...

De camino por las calles de aire austero soviético y pisos cuadrados, frecuentadas por cuervos en vez de mirlos...

001.jpg

La entrada al mercadillo, aunque de archivo de este verano...

001d.jpg

Puestos con equipamiento militar antiguo y con decoración religiosa...

001b.jpg

001c.jpg

Cajitas con cadáveres de procedencia soviética...

002.jpg

003.jpg

Mas armamento...

004.jpg

005.jpg

006.jpg

Comida ambulante... para todos los gustos...

007.jpg

008.jpg

009.jpg

Bueno y aquí los cazados a un señor mayor italiano al que se le iluminó la cara al decirle que era Spanich y que
inmediatamente se puso a hablarme en español, lo que influenció positivamente la negociación...
Le compré los dos grillitos y el Prim...

Te doy " xxxx " por los tres...
Respuesta: Vale...

025.jpg

010.jpg

El Poljot Verde y el Pobeda azul los compré en otros quioscos por 50 ... coronas...

027.jpg

Los grillitos rusos....

011.jpg

017.jpg

022.jpg

012.jpg

016.JPG

020.jpg

021.jpg

El PRIM checo con maquinaria soviética...

013.jpg

018.jpg

019.jpg

Un soviético ruso con alma setentera... SLAVA 2428

014.jpg

015.jpg

026.jpg

el Poveda azul monta un 2602, que me hizo gracia porque hace unos días compré la misma máquina por ebay para recuperar un ZIM al que le faltaba el muelle del trinquete... así que no me pude aguantar y por 2 euros..

000.JPG
0000.jpg

Se quedan pendientes de limpieza ..

023.jpg

024.jpg

Espero que os gusten... Saludos desde Sevilla
 

Archivos adjuntos

  • 023b.jpg
    023b.jpg
    69,2 KB · Visitas: 76
Última edición:
Felicitaciones por las nuevas adquisiciones y el bonito post estimado Vicente, muchas gracias por presentarlos, va un saludo con aprecio desde mi ciudad.
 
No está mal la pesca checa...

Me gusta especialmente el de acero con calendario, con esa aguja serpentina...:drool:

Muchas gracias por el paseo !!!
 
Esto para mí sería como Disneylandia.
 
Felicidades y que te lo pases mu bien. Cuídate amigo:ok::
 
Te vas a hacer el experto internacional de vintageros.

Que disfrutes lavando caras y luego paseándolos.
 
Veo esos mercados y me pasaría horas por allí, no sé si compraría algo, amén de los relojes, salvo que fuese a asesinar pero reconozco que tiene su encanto. ¿Probaste la fideguoska?
 
Veo esos mercados y me pasaría horas por allí, no sé si compraría algo, amén de los relojes, salvo que fuese a asesinar pero reconozco que tiene su encanto. ¿Probaste la fideguoska?


:laughing1:... en el último momento decidí comerme una chistorra gigante de la primera bandeja .... pero estuve tentado porque no había desayunado y tenía más hambre que el perro un ciego...
Eso si, para bajarla me tuve que tomar dos cervezas.
Después ya regateaba en checo por señas como cualquier oriundo de la capital, pero como no se bajaban del burro, me fui...
 
Buena caza!! El que más me gusta es el grillo con caja de acero, bonito dial y el señalador de alarma que parece una culebrilla
 
  • #10
Enhorabuena,a destacar la " chatarra " nazi q hay a la exposición publica............................Ugh.........Lo raro es q no haya algún busto de Stalin, para variar.............
 
  • #11
Hola Vicente. El segundo grillo ruso me lo pidoooooo... Me ha gustado mucho. Estás hecho un Vintagero internacional.

Saludos.
 
  • #12
Se que ya lo dije en alguna ocasión pero...como me gustan los mercadillos y las fotos que mostráis de ellos!!!, es un paseíto virtual que nos sirve para conocer un poco más la clase de cachivaches que se venden en los distintos rastros o mercados de pulgas que hay en las ciudades del mundo. Ah y la caza fenomenal!, enhorabuena!, tienes que enseñarlos en el rincón ruso, les gustará ;-).
 
  • #13
¡Gracias Vicente! Qué paseo más entretenido; me encanta ver mercadillos :ok:: Chocante el combo equipamiento militar / decoración religiosa ::bxd::

En cuanto a las capturas, te felicito:clap:Otra admiradora por aquí para el grillito de aguja serpenteante y bellos números que parecen inspirados en el futurismo :drool:
 
  • #14
Pues tenemos un ganador, ese grillo todo en cirílico es precioso, como molan los mercadillos........
 
  • #15
He flipao con las granadas a 300 coronas, tirás de precio.
Tb he visto un Timex automatico igualito a uno que tengo yo en la caja de los olvidados.
 
  • #16
Enhorabuena por las capturas

Gracias por mostrar la fotos de la excursión al mercadillo, yo la vedad disfruto mucho o estos hilos

Un saludo
 
  • #17
Con la cara y lavada y rencien peinaos...

a1.jpg

a2.jpg

a3.jpg

Qué agradecido son los plaques y las cajitas de acero....

Tres más pa la caja
 
  • #18
Que estupendo paseo por el mercado acabo de darme [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Me han gustado mucho los puestos y sobre todo como nos lo has contado....y esos relojillos que se han venido contigo [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] Da gusto verlos despues de pasar por tus manos....preciosos [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #19
Me molan las cosas rusas(bueno eso de crecer durante los 80 creo influenció a algunos) y esos mercadillos de fábula.
Por mi rumbo encuentras solo tienda de OXXO(mini super) para comprar cerveza y coca colas.

Manuel
 
  • #20
Es un paseo obligado, felicitaciones :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie