• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillos

Estado
Hilo cerrado
B

brage

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

soy bastante nuevo en esto (unos 5 meses), pero cada vez me pica más el gusanillo (y en los últimos meses he gastado más de lo que debía :whist::). El caso es que he leido en varios hilos que se pueden conseguir buenos vintages en los mercadillos, pero casi núnca decís donde. yo soy de Madrid, aunque llevo un año en Sevilla por motivos de trabajo. En Madrid supongo que en el rastro (aunque no se la zona exacta), pero me gustaría conocer los mercadillos donde encontrar buenas piezas, ya sea en Sevilla o en otras ciudades.

muchas gracias por adelantado:)
 
Lo primero, bienvenido.
Lo segundo decirte que es complicado encontrar algo que merezca la pena, y muchas veces cuestión de suerte y de mirar,mirar y mirar.
Generalmente van a estar en un estado deplorable, y generalmente el vendedor suele tener algo de idea, eso no quiere decir que no surja alguna vez la sorpresa.